Lucas Alario - Leverkusen

ayer el pity le metio 3 centros muy buenos y nacho 2 pelotas de gol que si era el alario del año pasado terminaban adentro, esta muy lente y egoista como esa que le da andrade y por no darle la pelota a mora solo la pierde

1 me gusta

Igual ayer lo que menos le pueden criticar es su compromiso y constante busqueda de espacios para ser opcion clara. Antes se quejaban que no se movia, que no la pedia, ayer tuvo muchos movimientos muy buenos hacia el area buscando espacios o ganando la posicion, lastima que las definiciones fueron todas malas. Igual lo sigo bancando, ya se le va a abrir el arco. Mucho mas preocupado estoy con el desastre tactico que somos hace 1 año, donde si no es por alguna jugada individual de 1 o 2 jugadores somos una banda y damos urticaria en los ojos. Dicho esto, no estoy diciendo que este jugando bien ni que deba tener asegurada la titularidad, pero de ninguna manera creo que la falta de gol o de rendimiento sea un tema individual, para eso directamente mandemos al banco al 90% de los titulares.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

El Pity le tiro un solo centro bueno, el que cabeceo inexplicablemente afuera, los otros dos fueron demasiado fuertes y lejos de donde Alario se la pedia. El Pity es otro de los tantos que te tira 9 de 10 centros directo a la defensa o al arquero, igual que Moreira.

Mientras la meta en el próximo partido que jugamos de local…

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver el juego del equipo cuando le pedimos que deje de hacer la individual?

Ayer quiso patear desde 35 metros (andá a saber cuándo hizo un gol así) en vez de seguir jugando con los compañeros y despues la de no darle a Mora en mejor posición por querer hacer la suya.

No tiene coherencia decir que anda mal él por el equipo, cuando lo que se critica es el egoísmo que está teniendo.

1 me gusta

ojala pongan todo lo que hay que poner por esa clausula y se lleven a este paquete

Se cansó de mostrar jerarquía un año mientras el equipo era un asco. Cuando pasa tanto tiempo rodeado de muertos, a la larga terminás contagiándote, le pasó a Messi y no le va a pasar a Alario.

Me extraña Mati…

Contra Gimnasia se destapa.

1 me gusta

Que boludes, te podes mostrar erratico te pueden salir las cosas mal cada tanto. Pero ser una ameba adentro de la cancha esta en uno. El peor ejemplo que pudiste dar es Messi.
Incluso este torneo fechas donde River goleaba era una ameba Alario. Desde los rumores de que lo quiere media Europa que esta asi

2 Me gusta

¡DESPERTATE, LUCAS!

los centros fueron buenos, alario esta muy lento ante era mas rapido y a esas siempre llegaba

1 me gusta

Psicológico seguro el problema. Ayer estuvo mejor en ese sentido.

Lo de Messi es porque la Selección tuvo sus épocas de murga(con Maradona, primera parte de Martino, ahora también) y Messi estaba también en esa onda depresiva-acartonada, camuflado con la lágrima del equipo, y siendo el mejor del mundo.

Yo lo vi rapido en cada pique que metio, tanto para los centros del Pity como para los pases de Nacho. Falta cohesion, falta precision en los ultimos metros, y no solo en terminos de definicion, no hablemos de este partido sino de todos los partidos del ultimo año, tenemos un porcentaje altisimo de terminacion de jugadas en centros, y la gran mayoria son pesimos y sin sentido.

no se, yo lo veo algo lento, como que le cuesta llegar a los centros, como el de mora en el 1er tiempo que fue perfecto y la tiro por arriba, esas el año pasado te las metia todas

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

no se, yo lo veo algo lento, como que le cuesta llegar a los centros, como el de mora en el 1er tiempo que fue perfecto y la tiro por arriba, esas el año pasado te las metia todas

“Esta deprimido”, “Necesita un psicologo” :lol:

Chau, vuelvo a este thread cuando le salve el culo a Gallardo por enesima vez, hasta luego.

2 Me gusta

Ya se le nota que se quiere ir a la mierda , ni ganas de jugar tiene y encima esta en egoista , ojala la rompa toda estos partidos que quedan y hay que hacerlo plata por lo menos con los 18 palos de la clausula a final de año y traer un reemplazante de mucha jerarquia

1 me gusta

Cuando no se la dio a Mora se termino de ganar mi odio.

1 me gusta

Me parece que anda frustrado. Es cuestion de que salga tranquilo a jugar, se banco paradas bravisimas, tiene que volver a rendir pronto.

por suerte mañana la mete este boludito, asi ganamos y clasificamos

en esta copa siempre clava

Que lástima que mañana no sea el partido con gimnasia, porque nos vendría re bien el gol que va a hacer mañana para ese partido

Destapate el jueves flaco querido y aqui no ha pasado nada.