Lucas Alario - Leverkusen

se tiene que ir ya.

1 me gusta

El peor momento de Alario en la historia.

1 me gusta

Se le acabó el veranito.

1 me gusta

todavía no entiendo a quien carajo quiso darle pase

No me importa que estes en modo Nefasto… Moja en el superclasico y andate como un heroe.

1 me gusta

Tocasela a Mora la concha de la lora.

1 me gusta

Dejen de decirle Pipa,le estan pasando la mufa de Higuain.

6 Me gusta

Este va a terminar calentando banco en algún equipito de Italia, se van a dar cuenta del paquete que compraron y al finalizar el contrato termina en alguno de esos equipos de descarte como Tigre, Arsenal o Defensa y Justicia.

Vendanlo ahora que despues va a pasar lo de Balanta

Viene con un nivel horrible. Tiene la cabeza en cualquier lado.

Por primera vez lo puteé desde que llegó…

Esa que la quiso pegar desde 80 metros y cuando quiso hacer la individual cuando tenía a Mora de frente, colmaron el vaso.

Despues me acordé que tiró la asistencia, pero no bastaba. Hace rato que viene así.

1 me gusta

estas jugando horrible papaa
estas en modo nefasto

1 me gusta

Hoy si lo califico de horrible

hoy te pasaste de pelotudo, tenias para dar el pase atras para que patee uno y la regalaste como un salame la puta madre

Hay que venderlo

Si bien viene bajo hoy se pasó de boludo, estoy de acuerdo. Pero, cuando veo jugar a Larrondo…

1 me gusta

No quieras terminar todas las jugadas vos Luquitas querido, que si hay uno mejor posicionado que vos, conviene dársela y que sea lo mejor para el equipo, no se como no entro ese cabezazo todavía, te banco a muerte crack, ni en pedo quiero que se vaya ya o que coma banco, como si fueran a traer a un crack para jugar de 9 o como si tuviéramos un delantero suplente como la gente, paremos un poco la mano :lol:

1 me gusta

Desde qu Buza lo convoco a la Slecc*ón que su nivel se vino a pique. Esta irreconocible.

5 Me gusta

Que se ponga las pilas y deje la mala onda y depresión en su casa el pipa, porque hace un par de meses que esta irreconocible.

1 me gusta

El error de poner dos nueves y uno que no se la pase a otro es que por ahi no terminas de definir el partido dando un pase a otro mejor ubicado y entonces te cagamos mas a puteadas que si hubieses errado un mano a mano