Lucas Alario - Leverkusen

Si llegamos a la final de argenta cup es fija que clava un gol.

2 Me gusta

con el casi nulo volumen de juego que viene teniendo river, obvio que va a tener “cara de orto”. es una boya en el mar solo como queda en el area…

Dale loco ¿Qué mierda te pasa? Te gana toda la tarde un pelado injunable, y las pelotas que tenés le errás al arco, ese centro del Pity fue inmejorable, pareciera que hiciste lo imposible para errarle.

Cuidemos a Alario, que vaya al banco por 15 partidos.

1 me gusta

Ése gol que se comió me parece que es porque se confunde las camisetas. Teníamos que jugar con la clásica y pantalones blancos

Cada minuto que juega perdemos plata. ¿No nos habían ofertado 15 palos por este?

Se comio la de cabeza y la que la tira al medio a no se quien (tendria que haber definido el).

Tampoco es que los compañeros son unos infradotados y no generan una jugada.

1 me gusta

Ojo, el equipo no está jugando bien hace rato, pero también se complica si el 9 se come 3 o 4 goles por partido. Alario en este campeonato ya nos costó 6 o 7 puntos.

Lo perdono sólo porque fue una jugada calcada a la de la final de la Libertadores donde sí la metió, sino todavía lo estaba puteando.

1 me gusta

En la Copa se anticipó a la marca, acá estaba SOLO.

Hay que venderlo a 18 millones antes que valga 2 pesos.

2 Me gusta

te podes ir yendo bien a la mierda lucas

2 Me gusta

Cuando los hace Driussi es por racha, aunque se mueva los 90 minutos y sea 10 veces mas util al funcionamiento del equipo. Cuando los hace Alario, por mas de que sea una boya anclada en el area todo el partido, le chupan la pija.

Ustedes son bobos, opinan por nombre. Yo tambien grite y disfrute los goles de Alario, pero si juega mal, juega mal, no hay vuelta que darle.

1 me gusta

La paciencia del hincha tiene un límite.

2 Me gusta

2 Me gusta

Estuviste muy pelotudo hoy, Lucas.

¿Cuándo se va este?

1 me gusta

Irreconocible…

1 me gusta

Partido digno del Ogro Fabbiani.

1 me gusta

Increíble que el pelado de mierda de Mancinelli le ganó toda la tarde a Alario como si fuera un cono. A Driussi le alcanzó una chance para dejarlo comiendo tierra el pelado y meterla.