Lucas Alario - Leverkusen

Ayer el problema fue el mediocampo, no Lucas.

Y entiendo que tener su nombre de nick me juega en contra a la hora de emitir una opinión que sea vista como objetiva, pero River da asco en ataque desde hace mucho tiempo ya, que coincide con el mediocampo.

4 Me gusta

Alario esta jugando bastante mal hace mucho tiempo, y D’Alessandro/Nacho Fernandez tambien.

Tan dificil es decir ambas cosas a la vez?
Si el mediocampo no anda bien, la delantera sufre un monton, lo que hace que cada jugada que se logre valga oro. Asi que en esas poquisimas chances, los de adelante la tienen que meter como sea, por mas injusto que suene. Alario esta muy bajo hace tiempo, entonces eso no pasa.

Es un circulo vicioso. La culpa es de ambos sectores, pero mas del mediocampo, que es quien tiene que asistir a la delantera potablemente.

No se por que en este foro es tan dificil decir que AMBOS estan jugando mal, aunque el medio tenga mas responsabilidad de esto.

Me resulta imposible criticar a un delantero cuando se hace una observación como esta. Sería como criticar a Batalla por perder 1-0, suponiendo que le hayan pateado una vez al arco en todo el partido y esa pelota haya sido inatajable.

No pienso criticar a un delantero hasta que las condiciones estén dadas para una crítica razonable. “Tiene que meter la única que tiene” no es una crítica razonable, sino, el delantero SIEMPRE debería meter goles en todos los partidos (una chance por partido casi todos tienen), y eso de razonable no tiene nada.

A Alario lo voy a criticar cuando el mediocampo empieze a rendir, sino, le estamos poniendo una vara demasiado alta.

Si, yo estoy de acuerdo con vos.
Lo que pasa es que la actualidad del equipo, y como juega, es lo que empuja la filosofia del “a matar o morir, si tenes una, aprovechala”.

Yo a Alario lo veo muy fastidioso y poco criterioso hace rato igual. Eso no tiene mucho que ver con el medio, son sus movimientos, sus ademanes a sus compañeros cuando no le salen las cosas, el posicionamiento.
El dice que es porque se pone una vara muy alta. Bueno, como el jugador inteligente que es, deberia entender que tiene pocas chances hoy dia, y no deberia entrar en el juego de “si la meto soy dios, si no me sale soy un muerto”. Eso es laburo suyo y de Gallardo para laburar.

Que el medio no lo ponga de cara al arco es culpa del medio, eso seguro.
Pero Alario, el jugador invididual, tambien para mi esta bajo.

3 Me gusta

Esto viene desde antes. Todo el año estuvo muy bajo, en la Copa ya estaba con problemitas en el bocho, Gallardo quiso salvarlo haciéndolo comer banco para que enfríe, pero los resultados y la presión exterior lo obligaron a ponerlo.

larrondo? el mismo que ayer no pudo parar una pelota a 2kmxhora y perdio un mano a mano?

1 me gusta

No se porqué el nombre de avatar pero coincido, si Alario “no está para ser titular”, Larrondo menos.

:lol::lol:

A levantar Lucas

En que condiciones? Un equipo que no sabe a que juega hace casi 1 año y que encima es super desordenado para atacar y para defender y cuya principal arma ofensiva es tirar centros a la nada misma? Como dije antes, no digo que no este muy bajo, pero esto es general en todo el equipo, en todo caso todos merecen ir al banco porque ninguno demuestra verguenza deportiva, ninguno se rebela, y se la pasan cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Muy tibio. Se lo comen en dos panes los defensores. Y lo más preocupante es que cualquier matungo desconocido.

2 Me gusta

Larrondo el que no jugo casi un solo partido, no te apures.

Está jugando mal en serio. En parte está mal asistido, pero en parte esta pajerizado, fastidioso.

Bajo tanto el nivel que ya no tiene peso en la cancha. No le llega una.

En condiciones depresivas. Se arrastra en la cancha.

1 me gusta

Desde que lo convocaron a la selección no pega una el flaco.

El Flaco hoy en conferencia de prensa

“Tenemos que pensar en nosotros, sacar esta situación adelante y estar unidos”.

“Siempre hay cosas por mejorar y aprender, uno tiene que estar tranquilo y tenemos que tirar todos para el mismo lado, deberemos estar dispuestos a lo que pide Marcelo (Gallardo)”.

"Será fundamental corregir los errores y mejorar. Tenemos partidos importantes de acá a fin de año y tenemos que intentar sacarlos adelante”.

//youtu.be/r_TeZ5NCbSI

Depresivo se pone cualquier hincha viendo a estos muchachos hace casi un año, no jodamos. Alario tiene tanta culpa como el resto de los compañeros en todo caso. Y no comparto para nada que se arrastre, tiene que ver con que Gallardo le pide que sea referencia de area, pero con estos equipos y formaciones de morondanga y encima con posiciones improvisadas mucho no podes pedirle tampoco. Cuantos centros a nadie tira River por partido? Minimo 10 o 15 debe ser. Y estoy seguro de que si el equipo mejora y empieza a tener una identidad de juego el va a mejorar tambien. Sigo insistiendo, de ninguna manera creo que va a ayudarlo a Alario que lo manden al banco.

“Tenemos que tirar todos para el mismo lado.”
“Deberemos estar dispuestos a lo que pide Marcelo.”

¿Acto fallido de Aladios? Osea que el nariz no venía tirando para el mismo lado ni estaba dispuesto a hacer lo que pide Gallardo. Con razón se arrastra en la cancha hace meses y pone cara de orto cada vez que otro mete gol.

1 me gusta

dale Lucas por favor
dejate de joder con los egos y depresiones y hace lo que mejor sabés.
es momento de que te calzes esa pija narigona

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

//youtu.be/Jxap3af2IYg