Bueno yo tambien te podria hacer un video para mostrarte que no tiene la culpa, y tampoco tengo tiempo ni menos que menos ganas. Mientras tanto solo podemos coincidir en que pensamos totalmente distinto respecto de la responsabilidad de Alario sobre el pesimo nivel futbolistico y tactico de River y sobre el hecho que los resultados no se den casi nunca desde hace casi 1 año y que tengamos tan poca efectividad en ataque.
No podía faltar su golcito, hasta en los amistosos la mete, crack Luquitas, te banco a muerte !!!
Primera que le llego y gol.
Hoy estuvo mas colaborativo y sin cara de ojete, bien Lucas.
Matan mas a Alardios que al dt.
Lastima que no le hace goles a Boca ni en amistosos
Pero si le hizo un gol a Tigres en la final de la Libertadores
Crack total Luquitas, esté bien o mal es infaltable.
Es verdad le falta el gol contra la bosta
Alario en el River del 2014 sería Dios, con Rojas, Sanchez y Teo harían desastres.
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Que hijo de puta que sós, Teo sólo se erró más goles, algunos abajo del arco, que los que marcó Alario en River, el nivel de pelotudismo de este foro ya es hasta violento
Ven que a los 9 hay que asistirlos?
Los que lo critican a este muchacho son los hinchas de River que son pelotudos. No hay discusión alguno. El delantero de las alegrías.
I LOVE YOU CRACK
Pases como el de hoy de Nacho son los que no se ven casi nunca en el equipo titular. Mas alla de haber sido el 5to gol, se lo vio muy suelto y con ganas de vencer sus propios demonios. Igual en mi opinion no iba a cambiar nada que hiciera o no un gol hoy, para mi sigue siendo el 9 titular indiscutido, y como todo goleador, entra en una mala racha que puede durar varios partidos pero cuando se le empieza a abrir el arco todo cambia, ojala haya mas pases gol como el de hoy para que agarre otra vez confianza y sea el goleador temible que siempre demostro ser.
Ah, y al que no le gusta mi opinion que la sobe.
q crack
El 9 de la Selección. No hay con que darle, pero es AHORA!
Soy el unico que cuando Nacho le mete esa asistencia a Alario se le vino a la cabeza el gol que le hizo a Guarani? Pense que iba a definir igual
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
No, los hace en finales. Ah cierto, no importa eso.
queres clasificar o mirar Rusia por TV ???
Yo también.
Creí que la picaba…
No si, dejemos a los delanteros que están ahora que la están descosiendo :lol:
sos un chiste
de verdad pensas que podes ser un equipo serio en Russia con este chabon? pedilo a Driussi tambien porque es el goleador del torneo local
no tiene punto de comparacion un delantero europeo con uno de un torneo local, en otros puestos no se marca tanta diferencia pero aca si
Ah, pero Pratto si es comparable con un delantero Europeo? :lol:
Tenemos los pichichis y Cappocannonieri de Europa y no meten una ni por asomo.
No te digo ir a la guerra con Alario y que sea lo que dios quiere, pero si el pibe tiene un buen nivel y mete goles claves yo lo pruebo. Si Agüero e Higuaín la metieran ni me caliento en pedirlo al flaco.