El tipo define como los dioses pero estamos preocupados porque no se mueve ni ayuda a marcar.
bien.
El tipo define como los dioses pero estamos preocupados porque no se mueve ni ayuda a marcar.
bien.
A vos te parece que Teo y Mora tienen características similares a Alario?
A los que se les tiene que curar el bocho es a los bobos que vienen a bardearlo.
Esta atravesando un bajón como le pasa a todos los delanteros, sumado a que los planteos del muñeco son una reverenda cagada.
¿Y qué hacemos mientras? ¿Se termina de curar cuando estemos decimo novenos?
O podemos ver a la Gallardeta aplastando a los rivales con la posesión de la pelota mientras Alario come banco y no le metemos un gol a nadie.
¿Y ahora goleamos?
Si no fuera por san Driussi…
Si lo mandamos al banco para meter a Alonso de 9 o a Larrondo que todavía no está al 100% se termina de deprimir. Titular siempre, un 9 como él hasta en sus peores momentos te puede salvar con alguna, no es un jugador del montón.
El equipo es una incognita, no sabes si gana o pierde, tiene menos solidez y el dt de cansa de mandarse mocos pero se la agarran con Alario
Ojalá que el penal del sábado le sirva para agarrar confianza y recuperar su nivel.
Para vos sera indefendible, y no me cabe duda que no tiene la culpa que no le llegue la pelota. Ponete a mirar los primeros tiempos de al menos los ultimos 5 partidos y fijate si Alario se muestra para recibir o no y cuantos verdaderos pases le dan y cuantos son a cualquier lado, de espaldas o por arriba. Ya el otro dia virgolo al final del primer tiempo decia “que desconectado que esta Alario” y latorre, para mi de los mejores comentaristas que hay, lo corregia diciendo “el equipo no lo busca bien a el”. Y respecto de Mora y Teo, vivian casi siempre en offside, sobre todo el colombiano, y tuvieron un bajon muchisimo mas largo que Alario (sin ir mas lejos Mora todavia se quedo en el 2015).
No te niego que Alario esta jugando mal hace varios partidos, pero para nada mejor es lo que hace el resto del equipo, no seamos necios, hace mas de 1 año que damos ASCO de pies a cabeza y a la mitad de cada partido ya nos lloran los ojos , entonces creo que hay que ser mas ecuanimes a la hora de criticar o buscar culpables, el problema es mucho mas coyuntural.
Me parece que se autoexije demasiado.Como que le quema el bocho
A mi no me cabe ninguna duda de que sí tiene la culpa de que no le llegue la pelota. Esta en un nivel bajisimo, y no es solamente que no le lleguen, sino que tambien le esta costando un huevo controlar la pelota, pivotear, etc.
Si tuviera tiempo armaria un video para que vean que sí tiene la culpa
Es demasiado grande.
Hay cada jugador falopa que hace 1 gol, rompe una mala racha y festeja como si ganara el Mundial. Alario en cambio pone cara de nada y saluda al compañero que le dió el pase, porque para él un gol no hace la diferencia.
A mí me encanta, no por nada lo tengo de nick.
Alario se exige para aumentar el numero en el registro. Sino no se pondría loco por patear él los penales o no pondría cara de ojete en goles de Driussi donde no participa
Esta muy boludo últimamente. Ojala se calme de una vez
:lol::lol::lol:
coincido
es que capaz alguno le metio en la cabeza que era Van Basten y este se la creyo
Basta de pajerear y empezar a jugae para el equipo
tal cual, pero creo el reconocio que esta bajo ( lei una nota ayer en Ole) y eso es para destacar !!! muy bien por el
yo creo se viene la levantada