Lucas Alario - Leverkusen

Pratto es un muerto, no lo soporto

prefiero a Calleri antes que Pratto o Alario

yo creo que mientras discutimos esto, Icardi se caga de risa

Dale, pedi a Tevez que te moris de ganas.

2 Me gusta

:lol: Yo como boludo debatiendo y vos que me agarrás para la joda.

11 Me gusta

Calleri por encima de Pratto o Alario, madre mía a lo que llegamos.

9 Me gusta

porque es el delantero que te corre a los defensores y se faja con los centrales :roll:

1 me gusta

Porque se nombra al pecho frío cara de bambi en el thread de Alá?

insulso87

3 Me gusta

Que vergüenza leerte, hermano.

3 Me gusta

Golazo ayer

3 Me gusta

:lol: deja de ensuciar el tema

Mira lo enorme que sera el nivel de pelotudismo que no interpretas una chota lo que dije. La concha de tu hermana la mas chica.

No quiero seguir citandolo al chabon que dijo eso de calleri… pero de todas formas tenia que expresar con un mensaje mi jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Por tu nivel de argumentacion me imagino el nivel intelectual que manejas, ni me caliento en generar discusiones improductivas con pubers como vos

Victor87, dejen de hablar de Calleri en este thread, menos para compararlo con Alario. Dejate de macanear.

Se me llena la compu de mierda cuando leo tus comentarios.

victor como que tira buenas ideas para encaminar un debate sobre alario pero despues le pega mal lo termo y empieza hablar de calleri, es como cuando tiras un “pero mi plata no vale?”

victor87:

3 Me gusta

Calleri y sus frioleros 0 goles en 9 partidos son todo lo que la selección necesita.

Tranquilo erudito88, argumente mil veces lo que pienso del Alario de este ultimo tiempo, por eso la respuesta a la discusion que vos mismo generaste hablando del nivel de pelotudismo (vos llevas la bandera) del foro.

bostero87

8 Me gusta