Lucas Alario - Leverkusen

Jajajajajajaja, sos un pelotudazo

1 me gusta

En que me contradigo? Se mas especifico por favor.

Quedará pendiente la respuesta porque lo banearon :lol:

1 me gusta

Se lo puede preguntar a @Sánchez; ya que eran la misma persona

1 me gusta

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; es el mismo?

No te banean las dos cuentas si tenés doble cuenta?

Lo banearon o lo bañaron? Digo, capaz era un bosti encubierto.

Mira que yo a River le exijo pero aca hay gente que merece que nuestro 9 sea Andres Rios

5 Me gusta

http://www.minutouno.com/notas/1519405-el-delantero-river-lucas-alario-los-mejores-50-futbolistas-del-mundo

El delantero de River Lucas Alario, entre los mejores 50 futbolistas del mundo

1 me gusta

//youtu.be/UK2qj4l3f_Q

DEJA DE PENSAR EN EL 0,5

que te sirva este tiempo para tranquilizarte lucas. sos un jugadorazo pero es hora de que te dejes de romper las pelotas y juegues para el equipo

Alario te recontra banco, esta bien que reconozca que es un tema mental suyo, pero eso pasa porque cuando se acuerdan de darle un pase por abajo y al pie ya pasaron mas de 60 minutos y el a esa altura ya esta hinchado de las pelotas. Tiene que jugar tranquilo y sabiendo que sus oportunidades van a llegar tarde o temprano, pero entiendo perfectamente de donde sale su frustracion. Es que hace tanto tiempo que somos un dolor de ojos como “equipo” que si vos perdes la paciencia asi imaginate que nos queda a nosotros los hinchas.

Y el que no este de acuerdo conmigo que piense lo que quiera, igual me importa realmente un joraca.

1 me gusta

Nadie hizo eco de esto, si hubiese sido Calleri (Imposible) hubiera salido en todos lados

1 me gusta

y acá tiran que es un medio pelo y no hace goles trascendentes :lol:

ni a palos es un medio pelo, lo banco, pero esta en ese receso mental que nos esta haciendo jugar con 10
que coma banco un tiempito a ver si se le aclaran las ideas

Dejalo en el banco un par de partidos y vas a ver como se le cura el bocho.

Teo y Mora en el primer River de Gallardo jugaban para el equipo, tenian movilidad, no daban referencias, ayudaban en la recuperacion. Eran fundamentales para el funcionamiento que tenia ese River.

Alario este ultimo tiempo esta clavado al piso y cuando la pelota no le llega se fastidia. Pero ojo, para los defensores de lo indefendible “Luqui” no tiene la culpa de que no le llegue.

5 Me gusta

Luqui :lol:

Estás tirando magia en varios threads.

1 me gusta

Me estas cayendo bien