Lucas Alario - Leverkusen

Crespo nos dio una libertadores, no te voy a entender nunca. No se que pretendes de un jugador, no son Messi todos los jugadores que van a mantener un buen nivel todos los partidos. Si existe un jugador asi en River, no nos duraria 6 meses

¿En qué cueva estuviste metido durante 2 años? Mora es el goleador del ciclo más exitoso de la historia de River. Prefiero mil veces los “pocos goles” de Mora en circunstancias complicadas, antes que los goles que Alario mete en los partidos definidos o los que roba con los penales.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Por eso mismo digo. Si critico a Crespo que nos dio una libertadores con 10 goles, cómo mierda no voy a criticar al pibe estrella este que hace 1 año está haciendo la plancha mientras pone cara de malo y putea compañeros.

1 me gusta

Entonces contradecís a tu mensaje anterior.

No se si es sarcasmo lo tuyo o sos un pelotudo importante, todavia no te saco la ficha si estas haciendo un personaje

2 Me gusta

A ver si entienden manga de zánganos, lo vendemos a 18 millones, nos sacamos a un pajero de encima, y con eso compramos a Sebastian Blanco y armamos un equipo competitivo.

Lo que hay que leer…

¿No te enteraste todavía que Mora es el goleador del ciclo Gallardo? Eso que hace meses que no juega. No te culpo, el asunto de Tévez te tiene muy preocupado.

Alario no viene bien, pero dámelo mil veces antes que Alonso. Andrade está verde, Mora y Larrondo no han tenido casi continuidad(¿Larrondo ha jugado un partido en cuantos meses?). Él único de los delanteros que viene rindiendo es Driussi, que se para mas atrás.
Al pipa no lo abastecen bien. Dalessandro no te tira un centro redondo ni de casualidad, Nacho no llega al fondo casi nunca, el pity juega su partido aparte. Mayada es volante pero tiene que jugar de 4, o sea que no va a llegar tanto. Moreira que es 3 pero el sábado jugó de 4, o sea que si sube igual tiene la pierna cambiada.

1 me gusta

Las minas lo dejan sin piernas, otra no me explico

por mi come banco narigon hijo de puta

o andate a Boca

da asco hasta el año que viene, en 2017 la rompe toda again

ojala!!!

lucas esta en pija, se esta garchando a medio pais. normal lo q le esta pasando, jaja. crack total.

1 me gusta

Al banco , esta dando asco , probemos con Larroto hasta que se le vaya la depresion y le ponga ganas para jugar Alario

Como les vuela la cabeza a los jugadores cuando llegan las ofertas de verdolagas de europa
la puta madre, nos los cagan hasta antes de llevarselos.

EUROPEOS MANGA DE LADRONES HIJOS DE PUTAS
MEDIOCRES DEL ORTO

1 me gusta

Alario no va a mejorar mientras se siga con este equipo de mierda, igual tambien es verdad que podria poner un toque mas de actitud cuando le llega una pelota (con suerte eso pasa 1 o 2 veces por partido)

Que de personajes que hay por aca :lol: :lol: :lol:

Juega “mal” y hace goles, chupense dos huevos

2 Me gusta

25 Goles en 51 partidos y se quejan… Dios mio… 0,50 de promedio general y 0,60 en este semestre.

5 Me gusta

La mayoría de tus comentarios suelen ser negativos, pero coincido totalmente con lo que te marqué de este. Puede hacer un poco más, pero tampoco mucho. Si Gallardo lo mantiene de titular es porque le pidió que su función sea esa.