Lucas Alario - Leverkusen

le esta pasando como a bou?

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

claro, porque viatri ayer tuvo como 5 chances claras de gol para convertir y es el goleador del campeonato :roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

ni en pedo lo vendo a menos de 30 palos limpios, que coma banco unos 5 partidos, de titular larrondo y que entre los ultimos 30 minutos, cuando baje a tierra titular de nuevo y va a andar mejor, le esta pasando el mismo bajon que tuvo en la copa pasada cuando perdio el puesto con alonso

espero que si el muñe no lo pone en la semi de la copa argentina no empiecen a romper los huevos los pelotudos de aca

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

para mi tambien, no entiendo esa desesperacion tampoco, si el muerto de simeone y boye estan en la primera de italia haciendo NADA, alario puede quedarse tranquilo que el tambien va a llegar, es de seleccion argentina… tan boludo puede ser de no pensar un poco?

1 me gusta

Che es cierto que se garcha a la madre de la novia??
Que hijo de puta, que bien lo tuyo querido

Viatri/Auzqui.

Si vieras jugar a Estudiantes, y lo compararas con River, dirías otra cosa.

El problema de alario es gallardo…

3 Me gusta

yo lo vi completo a estudiantes 2 partidos, ayer y el clasico contra gimnasia donde no hizo goles tampoco, en ninguno fueron asistidos como locos los delanteros, aca exageran mucho las cosas

auzqui ayer tuvo una por el error de moreira, sino no tenia ninguna porque los compañeros no le generan ni una situacion

Justamente.
Estudiantes es un equipo oportunista, lejísimos de ser una máquina o desplegar un gran fútbol. Nunca dije que asistan como locos a sus delanteros. Es un equipo sumamente efectivo, cuando tienen la oportunidad la rematan bien, la hacen simple.
Nosotros cuando tenemos la oportunidad generalmente la tiramos a la basura, y no por Alario, sino por los que deben asistirlo que se enriedan con la pelota y toman pésimas decisiones.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver? Crespo también tiene goles en la final de la libertadores, y yo lo quiero bien lejos de River. Por otro lado el gol fue 80% de Vangioni, Alario la empujó nomás. Y fue a un rival que vino a no perder y al cual goleamos 3 - 0.

No jodamos loco. Tampoco le pongan un aura de ganador y salvador porque no estuvo contra Cruzeiro ni Boca, vino en una semi ya casi definida con la Copa saludándonos.

De los 7 títulos que ganamos en esta etapa, 5 fueron sin Alario. Y la libertadores ya estábamos con un pié en la final y sabiendo que lo más probable era que nos tocara Tigres, así que ya la teníamos casi ganada porque nunca en la historia un Concacaf había ganado la copa y seríamos el mayor fracaso en la historia de la copa si la perdíamos.

No jodamos. De los 7 títulos, Alario tiene medio con ganas. Pezella hizo más que Alario.

¿Y después de la libertadores, qué pasó con el poderoso Alario?

Sudamericana 2015 INEXISTENTE 1 gol, goleadores Sánchez y Mora con 3.
Libertadores 2016 INEXISTENTE, goleadores D´Alessandro y Alonso con 3.
CAMPEONATO 2016 INEXISTENTE, decí que le regalaron 2 penales que encima pateó como el culo, sinó tendría la vergonzosa cifra de 2 goles.

Ojo, fue determinante contra Arsenal en Copa Argentina…

Que tiene facultades es cierto, mucho potencial. Pero tiene problemas mentales, hace un año que viene así. Y adivinen… Fueron ustedes los que lo cagaron de la cabeza haciéndole creer que era la reencarnación de Crespo y nuestro salvador.

semi ya definidia? o sea antes de jugar la serie ya estábamos en la final? y como nos toco un mexicano en la final, entonces ya eramos campeones antes de jugar? no jodamos

metió las dos asistencias en la ida de la semi, hizo el gol que nos metió en la final
hizo el primer gol en la final, una excelente jugada de vangioni es cierto, pero el movimiento para anticiparle al defensor y el cabezazo fueron muy buenos. no definió solo abajo del arco

te estas olvidando del gol a sanfrecce que nos metió en la final contra el barcelona y el gol en la recopa

en la sudamericana jugo 4 partidos, los ultimos 2 con el hombro hecho mierda
en la libertadores hizo 3 goles, y le robaron uno contra IdV

fue determinante en un montón de partidos: guarani, tigres, chicago, velez, sanfrecce, independiente, santa fe etc

¿El mundial de clubes que ganamos?

“Chicago, Vélez, Sanfrecce, Independiente”. :lol: ¿El mismo Independiente de Santa Fe al que Driussi les metió el primer gol desde el vestuario?

¿Vos me hablás del gol de Mora que la agarra a 40 metros de arco, la traslada 20 y la pica sobre 2 jugadores y el arquero para lograr un golazo? Sí ojo, todo de Alario ese gol :lol:

Lo mismo con el gol de Mercado. Si tenés un tipo de 1.90 en el equipo es obvio que tiene que estar en los corners para cabecearla, sea delantero o defensor. Alario le pifia (la quiere mandar al arco) y le queda a Mercado, fue fortuito y no intencional.

Y si el 9 titular DE RIVER PLATE no te salva algún partido, entonces es motivo de renuncia de toda la CT.

Te repito aún así no fue tan determinante, esa Copa Libertadores se ganaba con o sin Alario, River venía con la pija dura y venosa lista para cojerse a cualquiera. Mirá que después de cojernos a los bosteros y brasileños nos íbamos a quedar afuera en la semi contra un Guaraní o íbamos a ser los primeros en la historia en perder una final con un Mexicano cuando no le convenía ni a la conmebol.

Y después de eso su nivel fue bastante desastroso. En Sudamericana 2015 y Libertadores 2016 no aportó un carajo. Para que salgan goleadores Mora que estaba en su nivel más bajo, o Alonso que tiene 53532 años…

Algunos se olvidan que estamos hablando de RIVER y de su 9. Obviamente lo mínimo que tiene que hacer es si le dan un centro con un guante en el área chica la tiene que mandar adentro.

Encima no se dan cuenta que inflando a Alario terminan por desmerecer a los grandes responsables de estos logros como Mercado, Ramiro, Sánchez, Vangioni, y el mismo Gallardo.

No creo que sea casualidad que su bajon comenzara justo despues de firmar el nuevo contrato. Hay que laburarle el bocho al pibe este.

No lo saco ni a ganchos.

1 me gusta

Esta vendido? es lo opuesto al puty o Driussi en cuanto a confianza

Culo roto andate a Europa

1 me gusta

Alario me parece que no solo se coje a madre e hija, sino que se coje a madre e hija de unos cuantos de este foro me parece.

8 Me gusta

Bostero puto forrito culo roto, q esta pasando aquí? y quiero una explicación no pimentera!

Gracias por el gol Lucas, porque si no metias ese penal, del que nadie agradece como si fuera la lógica meterlo pero si lo errabas iban a putearte hasta en arameo, podíamos estar jugando hasta mañana que no la íbamos a meter ni por puta, te banco a muerte, en un equipo con mas y mejor gestación y generación de jugadas y de peligro en el área contraria o si por lo menos tiraran mejores centros tendrías mejor promedio de gol que Bernabé Ferreyra, en este River no lo saco ni en pedo, a quien quieren poner? a Larrondo que recién vuelve? a Mora? a Andrade y mover a otro arriba? a Alonso? :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ QUE HDP ME ESTOY CAGANDO DE RISA

3 Me gusta

A la tuya también querido pero sos masoquista.

Problema de ellos dos, mientras sean felices, y con mas razon ojala que se vaya a jugar a Europa asi saca un contrato millonario y me invita para irme de joda por el viejo continente. Si llega a conseguir algun pasaje adicional te aviso.

2 Me gusta

A quien carajo van a poner por Alario, a Abuelonso que no le hace un gol al arco iris, a Larrondo y a Mora, que hacen 1 gol cada mil partidos, que sus promedios de gol son bajisimos?
Dificil que la meta si los laterales que le tienen que tirar centros son Casco y Moreira o el supuesto 10 que le tiene que poner pelotas de gol es D’Alessaurio, depende de que el puty se ilumine y tire un buen centro o corner, la tiene complicadisima

1 me gusta