Lucas Alario - Leverkusen

Totalmente, está bajo.

Pero nos dio mucho, y por eso elijo bancarlo a muerte.

El problema viene de mucho antes. Ya arrancó mal el 2016. ¿Se olvidan que los goleadores de la libertador fueron D´Alessandro e Iván Alonso? Alario metió 2 goles en 8 partidos, encima el primero que metió fue el QUINTO a The Strongest.

No le venía metiendo un gol a nadie, se la pasaba con cara de culo y puteando a los compañeros. Gallardo lo quiso colgar después del paupérrimo partido contra los sucios, y salieron todos a saltarle a la yugular.

Y acá tenemos los resultados. Un pibe que por tener 6 meses buenos se le subieron a la cabeza y hace casi un año que es uno menos en el equipo.

6 meses buenos…

Decime cuantos goles tiene el flaco en partidos jugados. Parece que estuvieras hablando de Pavone. Y decime qué delantero hizo goles en la mitad de partidos que jugó.

2 Me gusta

Farías tenía mejor promedio que Alario. Con eso te digo todo. No se necesita jugar bien al fútbol para tener 0.5 de promedio, basta con que te den 3 o 4 asistencias por partido.

Y que pretendes vos de un 9?

Desde que B*uza lo llamó a la selección perdió la humildad el flaco, no le vendría mal comer banco algunos minutos.

3 Me gusta

nunca lo vi de esa manera…claro. Gallardo queria colgarlo por estar bajo. pasa que le salio muy mal la apuesta porque alario entro y metio el gol. pero si, tiene sentido lo que plantias. una lastima que le haya salido mal porque evidentemente esta para comer banco zarpado

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

ojala lo cuelgue ahora. que queres que te diga. alario me trae buenos recuerdos SIEMPRE pero…basta viejo. me da bronca. me enoja como se pone de histerica y diva

1 me gusta

Bueno por ahi para mi viene gran parte del fastidio de Alario. Todos los centros son cortos o pasados. Los volantes siempre hacen una de mas y lo dejan enganchado. El equipo durante largos pasajes del partido la vive revoleando y tiene que ir a buscar ladrillos. La pelota al área llega poco y por lo general llega mal, sucia y poco elaborada. Extraña lo que aportaban Vangioni y Sánchez.

Hoy cualquier 9 en River la pasaría mal. Insisto, hay mucho firulete de los volantes por demás innecesarios y lo que llega de los laterales es material descartable.

Eso no quita que además individualmente esté bajo, pero creo entender porque se fastidia.

4 Me gusta

le va a venir barbaro la competencia con Larrondo para mejorar

Hasta cuando hace goles lo critican :lol:

Que se vaya y vuelva el mágico canales

Queremos llegar de arco a arco al rastrón y si es posible meternos con pelota y todo. Caerle a Alario es inentendible, si es un fenómeno.

1 me gusta

que tipo pelotudo, objetividad te la llevaste a marzo

si, un golazo hizo

Se gambeteó a 5 y la clavó en el ángulo desde 30 metros. :lol:

Viven en su realidad paralela algunos, bien podrían ser bosteros y Kirchneristas.

No, hizo el primer gol del partido
Estúpido

Alario es indispensable junto con Maidana, son los únicos que no sacaría nunca del equipo.

1 me gusta

Farias tiene como un millón de goles en River pero son todos el tercero de un 3 a 0.
Alario no está en su mejor momento y así y todo algún gol te mete. Es indispensable en el equipo.

1 me gusta

Yo no lo vi mal hoy.

Alario hizo un gol en una final de libertadores loco!!! Que bronca me da, en el 6 habiamos ganado la ultima. Por gente como vos despues ni quieren volver los ganadores y prefieren baldosear en clubes con guita.

Te vuelvo a escribir en frio, estaba caliente. Lo que quiero decir es que es un jugador joven, y tiene mucho potencial todavia. Pero al ser pibe vive con la cabeza en otro lado, seguro debe tener problemas porque juega como triste o sin ganas. Tal vez le vendria bien un descanso para volver a ser el de antes, pero putear y ningunear a un tipo que nos devolvio el alma en semifinales y hace el primer gol de una final de libertadores me parece totalmente injusto.

3 Me gusta

yo lo entiendo a Alario es deprimente jugar con el puto de Driussi al lado

2 Me gusta

Creo que el problema de Alario es: DESESPERACIÓN.
Hace cuatro meses atrás sonaba para irse a Europa y se imaginó que, con una temporada más en River, se iba a ir como goleador y con una cotización altísima. La cuestión es que no está embocando una y ve peligrar su futuro europeo (hoy es más factible que se vaya a Europa Driussi que Alario, a mi modo de ver)… y eso es lo que lo tiene mal (y de allí el fastidio con que está jugando).
Como buen 9, depende de que le lleguen buenas pelotas (cosa que no viene sucediendo). Podemos decir que el esquema no lo favorece, que River no sabe que hacer frente a equipos que se cierran atrás y mil teorizaciones más, pero lo concreto es que (sacando los penales) tiene 2 goles en 9 partidos (lo que hace peligrar sus chances europeas o, por lo menos, de ir a un equipo de buen nivel).
Y dejo constancia que esto no es una crítica: son profesionales y es lógico que piensen en su futuro, especialmente en una profesión donde la vida útil es muy corta y donde la posibilidad llama una sola vez a la puerta.
Saludos del “Chino” Ibarra López