Siempre tuvo lenguaje corporal de depresivo, pero estos ultimos partidos en particular parece peor. No seria raro que haya algo extra futbolistico
Seleccion Mufa del orto.
¿Driussi dio lástima? Siempre jugó bien, incluso estando en una posición que no era suya. Lo que se le criticaba a Driussi era la falta de gol, nunca la visión de juego o su integración con el equipo.
Con Alario pasa lo contrario, aunque no toque una sola pelota, pierda todo lo que le dan y se la pase puteando le van a chupar la pija porque meta un gol cada 3 o 4 partidos.
Larga a la cuarentona y a la hija, pipa. Te están matando
Cada vez que alguien mete un gol miro el festejo y NUNCA está Alario en él. Le da por las bolas que los demás metan goles, se cree por encima del equipo. Y esos humitos de mierda en River no van.
El sida que hay en este foro, encima tienen el tupe de criticar a ALARIO, mamita, porque no critican los planteos de mierda de Gallardo y los mediocampistas de mierda que pone
El roto de Larrondo en 10 minutos tocó más pelotas que Alario en 2 partidos. Que el árbol no te tape el bosque, no te olvides que antes de cualquier pendejo estrella está River.
No se te ocurrio pensar que la gente que lo banca es porque simplemente porque no ven lo que ves vos, sin tener que ser puber, o virgos o pelotudos o ignorantes o como quieras llamarlo? Nadie le tiene que chupar la pija a ningun jugador, nadie esta obligado a hacerlo, nadie saca ningun beneficio, sino que simplemente piensan que no es un tema de egoismo, de cagarse en el grupo, de celos, sino simplemente de frustracion consigo mismo y falta de confianza, lo que lo termina haciendo cometer errores y bajar su rendimiento. Si fuera otro jugador que nunca rindio o que nunca le aporto nada al club vaya y pase, sea quien sea, pero a veces la gente se siente identificada con determinados jugadores que si bien pueden bajar notablemente su nivel o tener un bajon animico saben que tiene mucho potencial y confian en que va a salir del bache, como es en este caso y es simplemente porque fueron testigos de lo mucho que aporta Alario cuando esta motivado y con confianza.
Aparte, incluso el mismo declaro hace unos dias despues de un partido que esta enojado y frustrado consigo mismo y que no le salen las cosas. Y hasta los compañeros cuando hablan de el dicen que se ponen contentos de que meta goles, y no es por nada tampoco que es quien viene pateando los penales, yo no veo ninguna cuestion de egoismo o falta de compañerismo por su parte, simplemente le pasa lo que le paso a un monton de jugadores en la historia de este deporte y mas en su puesto. Vos podras no bancarlo o pensar lo que quieras, pero no pretendas que el resto piense igual que vos.
Un saludo.
Me alegra que haya acertado el penal. Me parece que Alario estando bien mentalmente es un crack pero ahora se esta arrastrando. No creo que sea un jugador para tener en el banco, en cualquier momento se despierta y vuelve a romperla.
Me gustaría también que la forma de jugar de este River no le beneficia, pareciera como si no jugasen para el. Mucho pelotazo.
Y lo primero que hizo al entrar fue enchufar un gol cuando entro contra Independiente Del Valle.
Festeja con un dab la próxima salame
10 PARTIDOS AL PALCO Y DESPUÉS 10 AL BANCO.
Después de eso vemos, Luquitas.
Otro partido con actuación negada de Lucas Albertengo y van…
Igual esta vez no me pareció un 2 o un 1, como otros, creo que intentó mas
Es evidente que algo le pasa, no sabemos qué, pero algo tiene porque no se lo ve igual en cuanto a acitud.
Nadie pone en cuestión de todo lo que nos dió el Pipa, pero en lo referido al juego, lo cierto es que los goles (lo que más destaca a Alario) los está metiendo Driussi y eso esta desnudando sus puntos flacos. Antes podiamos verle algun defecto, pero con los goles sepultaba cualquier duda, ahora ese rubro lo cubre su acompañante en ataque y el esta boyando todos los partidos.
Hay que vender a Alario, si nos dan 15 palos es negocio. En este momento hay que retener a Driussi a como de lugar, Alario puede irse que la verdad no habría diferencia viendo lo que hace desde principio de año.
No participa del juego, camina la cancha. Y en ese momento pasaba lo mismo, era totalmente sacable. No me jodas.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Esto es lo que pasaba, como la mandaba a guardar obviamente no le podiamos decir nada. Pero siempre tuvo muchas cosas a corregir en su juego.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Si el flaco jugara en un equipo que jugara para el 9, como Estudiantes o San Lorenzo, haría 2 goles por partido.
Esta pasando el peor momento desde que llego, se lo ve muy aislado y molesto.
Luche y vuelve, Lucas
¿Como hacía en Colón o River 2015? No sé si viste su promedio, pero este año tiene el mejor promedio de su carrera por afano… Y sin hacer nada, arrastrándose en la cancha tiene el mejor promedio porque el equipo le regala goles todos los partidos. Los goles de su mejor temporada a nivel promedios (actual) son todos gracias a sus compañeros.
Pero claro, no lo asisten.
¿No te das cuenta que Alario está muy bajo? En el 2015 de dos pelotas una la metía, ahora de 5 capaz mete una, así no hay asistencias que valgan. DESÁBATO le ganó todas las pelotas, dejate de joder, un abuelo de 37 años que siempre fue un caballo.
es indefendible alario. realmente lo que lo estan cubriendo… a ver si nos entendemos. alario es buenisimo, pero AHORA esta BAJISIMO. Juega como frustrado y enojado. no sirve. actualmente esta jugardo para el culo. tiene que comer banco y calmarse porque evidentemente cojerse a una mama y a su hija al mismo tiempo le trajo problemitas en casa