fantasma de mierda me tenes podrido. es hora de que comas banco infeliz.
En 10 minutos Larrondo tocó más pelotas que Alario en 2 partidos. Pero ojo “la culpa es del equipo que no le dan la pelota”. Cada pelota que toca es contra del rival.
Espero que lo hayan reservado los europeos. Jugando así no se lo encajamos a nadie.
Larrondo tocó mas bochas que el…porque el equipo a Alario no lo quiere. No le pasan una redonda
No te merecen Aladios
No tiene ganas de jugar este tipo. Se acuerdan del partido en la bombonera el semestre pasado? Que ellos quedan con 1 menos y no generabamos una puta situacion de gol y este forro ni se movia? Ahi fue donde se calento el Muñeco y lo sento en el banco en el partido contra Indepte del Valle. Ustedes lo salieron a matar a Gallardo.
ESTAS RE PAJERO FANTASMIN
DEJA DE PENSAR EN EL PROMEDIO 0,5 Y PONETE A JUGAR BOLUDO
Increible que puteen a Alario, esta teniendo un bajon, nada mas.
Alario contra Boca jamas hizo nada…hasta Tobio que es horrible se lo comió
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
La hinchada lo aplaudio al salir
2 meses que es uno menos. Puteamos a Barovero y Ramiro por el error contra Racing que nos costó el campeonato, y no vamos a putear a este tipo que nos hace perder y empatar partidos hace 2 meses.
Sigue bajo, y eso que la metió. Capaz comer banco le vendría bien para la cabeza, pero tampoco hay nadie a quien poner que te asegure nada.
Vengo a decir que recontra banco a Alario, opinen lo que quieran, podran darle un par de partidos en el banco (no creo que sea la solucion) o darle descanso algun partido, pero despues de ver los horribles planteos de Gallardo luego de la Suruga y viendo el rendimiento de los jugadores como conjunto e individualmente desde ese entonces, antes que dedicarme a putear a Alario o a querer justificar todo lo malo de River en el como hacen algunos, y mas aun sabiendo lo que nos dio y sabiendo lo que nos puede dar si esta bien, yo lo quiero siempre en mi equipo.
O acaso Driussi no dio lastima hasta antes de empezar este torneo, del que encima van apenas 9 fechas? O Mora no viene dando lastima desde hace mas de 1 año, o acaso la defensa dio alguna seguridad en el ultimo año? Ponzio no viene pelotudeando desde hace un monton de tiempo? Y no hablo jugando de central sino de 5. No era que Batalla era el responsable de todo lo malo hasta hace unas fechas? Dalessandro o Dalesanlo como le dicen todos? Acaso durante todo el semestre pasado no fue el mufa del plantel? Y ahora de repente el problema es Alario? Y GALLARDO NO SE VIENE EQUIVOCANDO FEO FEO CON LOS PLANTEOS DESDE HACE MAS DE 1 AÑO?? Y cual fue el rendimiento de Alario desde que vino a River y hasta antes de arrancar este torneo? Aun con algunos partidos no tan bueno, no era siempre uno de los mejores sino el mejor? No escuchaba una sola puteada de el, ni siquiera un intento de critica, salvo la de un par de personajes de este foro que tienen menos futbol que Utilisima.
Repito, Alario TE RECONTRA BANCO!! Ponete las pilas y levanta tu rendimiento asi dejas de darle de comer a la gilada, pero TE RECONTRA BANCO.
A veces peca de egoista pero confío en que va a volver a poner las ídeas en su lugar. Paciencia muchachos ni que fuera nico domingo…
Le está pasando lo mismo que a Teo en sus últimos partidos pero al revés, no baja a jugar con los mediocampistas.
que bajo que esta x favor, que mierda le pasa…
A comer banco YA.
por que se quiere ir a la mierda igual que teo
Ponete las pilas, pelotudo
No puede ser que Driussi la aguante entre Schunke y Aguirregaray y vos pierdas con Braña
Driussi le robo sus poderes (?)
Que Driussi sea el goleador para mí que le da ciertos celos o envidia y como que no sé, le molesta.