Dale Lucas despertate por favor!!
Vos estabas esperando que nos empataran o ganaran sólo porque lo sacaron a Alario.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Lleva 2 meses en coma.
Los únicos que no quieren que gane river son vos y chorro87
Yo te vi en el thread de Messi pedir que pierda la selección porque el hormonado no jugaba. No me extrañaría que con River hagas lo mismo porque lo sacaron a tu ídolo.
Jugo mucho mejor
Moastrame cuando lo dije. A vos te encanta cuando no gana river para venir y criticar a Alario
Otra noche negra crack, igual te banco, lastima por el pelotudo que te saca para meter a mas muertos.
ALARDIOS!
Perdonalos Lucas, en un equipo como la gente te hubieras cansado de meterla, te toco un River de mierda, demasiados goles metiste a base de ladrillazos y únicas pelotas que te tiraban en cada partido
Ya llegaron al punto de decir que River es una mierda, todo para defender a Alario. :lol:
Particularmente son los mismos que hablan de una conspiración mundial para que Messi no gane nada en la selección.
La generación de la Play, 0 fútbol.
No, cierto, hoy perdimos por Alario. El resto del equipo 10/10 :lol:
Capo, si el 9 TITULAR no metió un gol en 6 partidos. ¿De quién es la culpa? Porque hasta Pity y Driussi se destacan todas las fechas.
Te hace mierda que te lleven a la Selección, no te ponga, después volves y no la podes embocar y a la próxima fecha no te citan.
Estos planteos Bielsistas no ayudan a un jugador como Alario.
Mojó en el otro partido (está bien que era copa argentina), pero me extraña de vos que sabés, el tipo pivotea, nada más no le viene saliendo bien.
Aguante Alario, AlaDIOS, Ala, como quieran llamarlo. Fue el unico que desde que llego rindio siempre e hizo goles importantes, y cuando el equipo fue una mierda luego de la Suruga el unico que mantuvo un nivel como la gente fue el. Y ni hablar de como perdimos la serie con Ind del Valle, teniendo al jugador de mejor forma en el banco en ambos partidos y encima habiendola metido en ambos luego de entrar (en la ida se lo anularon mal)
Pipa, te recontra banco estos ultimos partidos en bajo nivel, te podre putear en alguna jugada o mala decision, pero en el analisis general y sobre todo viendo el mediocre nivel individual y colectivo de este equipo desde hace 1 año y medio JAMAS te voy a defenestrar como hacen otros.
pobrecito este pelotudo , lo unico que le importa es que la meta Alario, despues como salga el partido, no le interesa,
"Amante de la pija: solo queres masturbarte con el narigon , y hasta quizas venir a intentar chicanearme a mi
Pero te cuento que yo soy hincha de River y no de los jugadores !
BOBO
IDIOTA
y segui poniendo esa idiotez de Alario goleador, si no fuese por Driussi, que es el unico delantero decente del semestre, que la mete todos los partidos, estabamos en el fondo de la tabla con Arsenal y Temperley…
seamos buenos
Yo sé. Por eso te digo, hace 6 partidos que no moja. El partido contra Unión ya estaba cerrado, 2 a 0 minuto 92… Jugada de Driussi y Pity por lástima se lo regala a Alario, y este ni siquiera lo festejó de la vergüenza.
Yo no le cuento ese, eso dejáselo para Boyé.
Por otro lado, nadie duda de la calidad de Alario. Lo que se le criticá hace 6 meses es la actitud. Cada vez que lo enfoca la cámara está puteando algún compañero, y fijate en los festejos de los goles, NUNCA está Alario. Osea le chupan un huevo sus compañeros y River, juega para él.
Y encima es idiota. Porque si fuera inteligente se daría cuenta que lo mejor para él es asociarse con el equipo y relacionarse bien con sus compañeros, porque eso va a significar que le lleguen más pelotas y tener más chances de gol.
Tiene tanta frustración que se va del partido. Fijate que se come goles solo abajo del arco así todos los partidos, porque está en otra puteando por dentro y no presta atención.
obvio que se va a enojar si lo sacan para poner a DOMINGO…se habra sentido el peor
No me respondiste. Qué te gusta del fútbol y de River?
pone spoiler mostro
River y fútbol no pueden ir separados. River fue la escuela de fútbol del mundo durante mucho tiempo.