Lucas Alario - Leverkusen

Tomá Chávez !!! Aprendé de AlaDios !!! Asi se festeja, no con mujeres Kinder.:mrgreen:

3 Me gusta

Y te falto el de la recopa

1 me gusta

:lol::lol:

Tenes muy poca capacidad de analisis, tanto Alario como Sanchez hicieron goles importantisimos, Alario llego recien para las semis y no paro de romperla. La gran diferencia vino despues, porque luego de la Suruga el nivel de River fue ESPANTOSO y todos los jugadores tuvieron un nivel de discreto para abajo, excepto quien? ALARIO que fue el unico que la metia y tenia un nivel acorde a lo que se esperaba. Y Driussi? Era de los mas defenestrados y con mucha razon por su desidia para definir y su falta de ganas de correr y mostrarse. Y a no olvidarse de a eliminacion con Ind del Valle donde Gallardo inexplicablemente dejo en el banco al mejor delantero del plantel. Cuando entro en el partido de ida metio un gol legitimo y se lo anularon, y el de vuelta entro y la volvio a meter pero no alcanzo (el resto bien gracias).

Y ahora que en solo un puñado de partidos que Driussi mantiene un buen nivel futbolistico y goleador y que Alario esta en un bajo nivel, lo matas y buscas cualquier excusa para tirarle mierda y desmerecer todo lo que hizo? Hasta los bosteros lo elogian mas que vos. Y encima que tenemos un intento de equipo que no sabe a que juega y todos son pelotazos a dividir sin sentido.

Nahh a mi no me engrupis, aca hay 2 opciones, o no tenes capacidad de analisis como dije antes, o sos bostero. De cualquier forma tenes todo el derecho a pensar y decir lo que quieras, pero lamento decirte que estas demasiado solo en esa vereda, quizas acompañado por victor87 o algun otro mas.

6 Me gusta

Esperemos que hoy se recupere y este afilado. Los últimos partidos han sido muy flojos, sobre todo el de Unión, que fue casi deprimente a pesar del gol.

Necesita hacer goles para empezar a levantar.

Bien el flaco hoy, van recien 26 minutos, y con solo la actitud ya hizo mas que en los últimos 3 partidos

Parece que le hizo bien el gol. Te quiero mucho Flaco

buen primer tiempo, generando peligro y pivoteando

Un trote más y creo que rompo el televisor.

1 me gusta

pajero de mierda, hace falta mucho para que te vayas a hacerte el estrella a Europa?

HIJO DE RE MIL PUTA

Go Europa, me pudriste, ANDA A TROTAR A LA SERIE A PELOTUDO

1 me gusta

Perdonalos aladios

3 Me gusta

La concha de tu madre mira a lo que llega mí calentura que vengo a putear al Pipa…

no te da verguienza decir Aladios ? deficiente mental

no se como le seguis chupando la pija a este pajero de mierda, que juega para el y no para el equipo

y no me pongas fotos del gol en la copa, porque ese era un pibe que bancaba, humilde, que llego en silencio con la gamba rota, y se gano su lugar

pero hoy en dia es un asco, no veo la hora que se vaya a fracasar a Europa. pero por los menos deje River el narigon cara de boludo este, que juega al trotecito

se cree que esta para la seleccion pero le queda ENORMEEE :lol:

cerra el orto chorro. Como no voy a chuparle la pija si es el goleador del año y el segundo del semestre? Y encima le faltan el respeto sacándolo por domingo
No se que haces viendo un partido de river bostero inmundo

1 me gusta

me divierto viendo a River y a ver como sufris porque no la metio el narigon pelotudo ese

LTA mongo

3 Me gusta

Te divertís cuando no gana river bostero de mierda

2 Me gusta