Pregunto. Porque siempre te leo putear y llevar la contra. Nunca algo bueno y no sólo en fútbol.
No se si sos un resentido con la vida o tan sólo un personaje. Ojalá lo segundo.
Lo hace mierda las dos hembras que lo dejan chupado todas las semanas.
Tenés 18 años, sos de la generación que nos llevó al descenso tanto como club como país.
Esquivando la pregunta. Bien hecho
Esta jugando mal. Como 8 de los 11 titulares. Por que son tan duros algunos con un ya consagrado y gran escritor de nuestra historia como Lucas?
Prefiero fajar a mi vieja antes que putearte Pipa.
Si me querés decir algo al menos tené huevos y mencioname, estafador. Yo a diferencia tuya quiero que gane River siempre.
Y si, prefiero hacerme una paja viendo el gol de aladios a guarani antes que hacerme una viendo como el pecho frio y cara de bobo de tu novia calleri se la pica a temperley
Vangioni para Alariooooooooooooooo
Para qe mierda lo sacoo? Encima puso a trolingo
La bronca que le tiene Kira a Alario, con razón me putea tanto.
Soldado de Lucas.
Nunca defenestraría a un tipo que fue parte vital de 2 años inolvidables en materia RIVER. Anda seco y con poca confianza, y el hecho de que no la meta pone mas en evidencia el hecho de que river juega muy mal desde hace rato.
Me pasa lo mismo, me es imposible putearlo
La paciencia del hincha tiene un límite.
Re pajero lo puso la selección
Y las ganas de mantener siempre el 0,5 de promedio
Alario intocable, pero putean a Gallardo…Putean a D Alessandro…
por que no puedo putear a dalesandro? jaja.
basicamente por los titulos, y los huevos que pone , sobretodo vs Boca…donde el mogolico de Alario se caga siempre
¿Me perdí de algo? Cuando jugó contra Boca no hizo nada…
(Salvo que estés hablando de hace quince años…)
PD: Y, por cierto, Alario también tiene algún “título”…
te leo…y pobrecito
Gallardo hace 1 año que le viene errando a las tacticas, a la seleccion de jugadores, y encima no se corrigen nunca los errores porque nunca se ve una autocriica real, nunca se ve aprendizaje y ya va demasiado tiempo dando lastima y causando irritacion en los ojos de cualquier hincha. Que haya ganado todo hasta la mitad del año pasado no significa que no haya que criticarlo por la gran cantidad de cosas que hace mal luego. Dalessandro tuvo una primer etapa en River excelente, luego hizo lo que hacen casi todos los cracks de inferiores, se van a jugar afuera hasta los 35 años y despues vuelven dando ventaja fisica y rindiendo solo de a ratitos.
A Alario ni siquiera los bosteros ni los periodistas lo discuten, solo vos y Kira, pero sus intentos de fundamentos no convencen a nadie y eso les da bronca porque se creen los grandes opinologos y expertos en analisis futbolistico. Lo cierto es que cuando no les dan bola empiezan a bardear y a insultar porque piensan distinto. Porque puede no ser de su gusto Alario, pero los comentarios que hacen sobre el no tiene ni pies ni cabeza. Igual todo bien eh, cada uno que se exprese como quiera, aunque estaria bueno que sea con un poco mas de respeto.