Lucas Alario - Leverkusen

¿Sale secuestro?

[emoji38]

1 me gusta

A un 9 asi no se lo saca nunca, no es Funes Mori. Y en el banco no espera Suarez

4 Me gusta

tal cual!! hay cada pelotudo que espera que el 9 baje a defender la pida y arme juego… dejalo al lado del arquero y que la meta con el culo si queres pero DEJALO EN LA CANCHA

4 Me gusta

Nah, cobran mucho pero de ahí a 250 por mes es una exageración, salvo que sean dueños de una clínica o algo parecido. Sobre todo este pibe que por el nick debe tener 29 años, imposible.

1 me gusta

de donde sacaron que se coje a la flaca esa que pusieron y a la vieja? jaja a esa mina la tenia en fb hace unos años hasta que un dia me borro (?) y hoy la sigo en instagram, pero hace rato ya.

1 me gusta

Cobran eso y mas tambien, conozco a uno y es asi. Todo depende de la cantidad de gente que duerman por mes pero cualquiera que esta en el tema te va a decir lo mismo. Es un grupo de gente muy selecto, no es que podes estudiar y entrar en el rubro, tenes cierta cantidad de profesionales habilitados y se van abriendo cupos cada tanto.

El que yo conozco gana 300k aprox

para quien juega river si no es para alario entonces?

O sea que driussi le cerro el culo a bostero87 por meter un par de goles en un torneo poronga pero Alario que hizo los goles más importantes de los últimos años todavía no :lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Para el orto.

4 Me gusta

esta dupla no se toca

2 Me gusta

Para nadie, todavia no sabe a que juega, le encanta tirar pelotazos a dividir, los centros son un 95% mierda pura, y salvo en contadas ocasiones el resto del tiempo cuando ven que esta cerca el arco rival se les desconectan las neuronas de los pies.

1 me gusta

Hay que ser masoquista para seguir pasandole cabida al bostero anestesiólogo fanatico del gas pimienta culo roto declarado de victor87, alto mitómano. Vive en su realidad paralela como todo bostero inmundo.

Te amo lucas

1 me gusta

3 Me gusta

Mirá lo que es esa genética, papá

1 me gusta

Esa dupla Alario - Driussi si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

250K por mes no ganan ni Macri ni ningun integrante de su gabinete, no lo gana ni siquiera un CEO de una multinacional.
Deja de inventar mitomano pimientero

Es la hermana y la mama de Victor87 esa muchachos. Ahora entiendo todo

2 Me gusta

Los goles más importantes de los últimos años los hizo Carlos Sánchez.

6 Me gusta