Litros de anestesia necesitaste cuando te rompimos el orto pimentero cagon. Anda a robar con las camisetas y si no robas vos, lo hace tu familia de delincuentes
Forroooooo
Litros de anestesia necesitaste cuando te rompimos el orto pimentero cagon. Anda a robar con las camisetas y si no robas vos, lo hace tu familia de delincuentes
Forroooooo
sos un 4 de copas al lado mio hermano
resentido
por eso me pongo a tu altura , aunque no deberia
Ladrooooonnnn 250 pijazos en el orto te comiste.
Anda a vender gas pimienta a parque Lezama, yosapa.
Ah bueno, hasta la abuela debe estar buena
Delantera decaida
JAJAJA un anestesista cobrando 250 lucas? :lol:
Cobra más victor87 que el CEO de YPF, muy confiable.
jajaj no se pero le doy masita a la vieja
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
jajaja 250 Lucas? deja de flashar gordo tetón
Para mi Alario hoy por hoy puede hacer lo que se le cante, juegue o no en River, que no me va a importar. Por mi que se tatúe a la Raulito en el corazón y que empiece a tomar falopa, realmente no me importa, lo voy a seguir queriendo.
Cogoteeee, te llevas laplara del choreoooo.
Yo no entiendo como pueden cuestionar al tipo que nos dió una Libertadores después de 19 años, por no hacerle un golcito a Boca…
informate sobre anestesiologia y despues tratame de flashero
Tomas33carp is back, y más bostero que nunca.
Cobran eso y mas tambien. Ahora, otra cosa es que este lo sea y que un anestesista se ponga a vender cientos de camisetas “por hobby” (no seria coleccionarlas el hobby? )
para el mongo de PELUCARABIOSA, que se infome primero
y BASTIAN que se fije si tengo necesidad de salir a vender ropa deportiva importada, que me mandan mis amigos de afuera.
punto.
y en cuanto al flaco Alario que haga mil goles con la de River, sobretodo a Boca
asi como Driussi este torneo me cerro el culo, espero lo haga alario en Diciembre.
Despues en cuanto a la seleccion es otra historia ( no podemos ir a Rusia con un delantero como el, hay gente de mucha categoria antes que el , excepto aguero )
Me chupa un huevo Q cobres 250 Lucas jajaj no te hace más prestigioso acá en el foro sos uno más
Si hay que ser así de nabo para ser anestesiólogo me anoto ya mismo.
Igual basta de darle entidad a estos seres con olor a bosta en el thread del mejor delantero del país.
no creo te de la cabeza para hacer una carrera que dura 12 años, con el mas alto nivel de exigencia, imbecil
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
en el foro si, pero para que te des cuenta que no existis al lado mio viejo. lo lamento
Anestesiate de por vida, viejo carolo. Venís a sacar chapa acá de que ganas 250 lucas, ojalá te las afanen pronto chetonto cagador de gente.
Le faltó decir que es fachero y muy top.
PD: Morite pelotuda.