Lucas Alario - Leverkusen

Y no es que no la mete hace 5 partidos, no la mete hace una hora y media. besitos

3 Me gusta

Yo no comparo las carácteristicas, ni la función, ni el nível. Comparo la actitud, las dejo anotadas para que la repasen los que todavía no se dieron cuenta.

Alario = Mala
Driussi = Buena

Lo que hay que leer mamita querida

1 me gusta

Hay que dejarlo ir, si ya no tiene ganas de jugar en River…15 palos es oro.

1 me gusta

Y un día volvió Aladios

El de hoy no se lo cuento papá. Partido cerrado. Todo el gol fue la jugada de Driussi y Pity por lástima le regala el golcito. Tampoco le cuento el penal contra Vélez que encima se lo erra y se lo dejan patear de nuevo.

Esos goles se los contás a Boyé, no al 9 titular de River.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Dejalos, no se le puede decir nada. Esta misma gente bardea Ortega, Gallardo, Enzo, Alonso, pero no critiques la paja de Alario porque está todo mal.

Gente, hay que bancarlo y laburarle la parte mental. No se gana nada tirando abajo a un tipo que ya demostro de sobra. Ahora pasa un momento animico no muy bueno y termina enredado en su frustracion. Solo es cuestion de que aprenda a manejarlo dado que tiene condiciones de sobra como para aportar cuando no se le da el gol.

tenés tu avatar en grande?

5 partidos sin meterla estuvo? Que fútbol ves? Fueron dos, Unión y Rafaela.

Ya me jode que juegue a veces sin ganas y se deje ganar por los centrales, se encapricha y se jode el y el equipo. Vamos Lucas, te adoro y cambia eso que después sos un crack.

1 me gusta

Vos sos anti Ramón no se que hablas

1 me gusta

Es increible como algunos no se bancan que otros opinen distinto, y peor cuando encima se creen dueños de la verdad.

Alario NO se toca, le pese a quien le pese, y yo no tengo dudas que va a volver a ser lo que fue no mucho tiempo atras.

2 Me gusta

Si, lo tengo en la pc, pero no es tan grande la imagen, mandame un MP y te lo paso

Lucas Albanco :lol:

Lucas Alario = Eliott Ness: INTOCABLE

Se te ve fastidioso hace rato, pero creo que va de la mano con la baja de fluidez de juego del equipo. Antes, como le llegaba más limpia la pelota, no había tanto drama. Aunque me parece que le afectó el coco el hecho de que el cara de tótem no lo haya convocado a la Selección justo cuando nos enfrentamos a Brasil, justo él que se caracterizó por hacer goles en momentos cruciales en River. Bauza piensa que el jorobado de Notredame que juega en la putita del Raja Casablanca nos puede salvar…

Ahora lo vi bien, se fastidia porque le hacen falta no por que sea malo el centro

1 me gusta

Lucas Alario = Cadete Administrativo = Va al Banco

Menos mal que pudo meterla pq no le venia saliendo NADA. Vamos flaco, a seguir levantando.

Keep dreaming

1 me gusta

jugando mal es titular. normal q tenga un par de partidos malos, el domingo la mete de nuevo.

1 me gusta