Lucas Alario - Leverkusen

Naah, a un jugador como Alario no lo ayudas mandandolo al banco. Te puedo entender que quieras darle un partido de descanso pero mandarlo al banco de ninguna manera. Es sin dudas el delantero de mas jerarquia, que simplemente esta pasando por un momento flojo como les pasa a todos los delanteros.

Y para los que se quejan diciendo que manda al frente a los compañeros, y que es egoista, escuchen las declaraciones de sus compañeros cuando hablan de el. Y de hecho hoy al final del partido le hicieron nota a el y dijo claramente que lo que le pasa es que se frustra cuando no le salen las cosas y empieza a tomar decisiones equivocadas, pero que primero esta el equipo.

A pesar de sus flojos partidos es un tipo que tiene las ideas claras y que es muy respetado y querido por sus compañeros, porque saben que en cualquier momento te puede cambiar el partido. Y yo sigo insistiendo en que esta demasiado tiempo de espaldas y le tiran demasiados pelotazos sin sentido, porque despues asi es como se termina frustrando y cuando aparecen los espacios ya no esta lucido para aprovecharlos.

3 Me gusta

Flojisimo partido pero el gol viene de 10 para lo anímico. Clave esos goles de pedo bien de delantero.

1 me gusta

antes de entrevistar a gallardo entrevistaron a alario y dijo de si mismo que tiene que jugar para el equipo y dejar de fastidiarse. asi que en el vestuario o antes ya se lo dijo gallardo. y ahora lo ventila en los medios como para que se avive alario de que aca tiene que rendir. es una advertencia tal vez

Hasta Gallardo que lo ve todos los días dice que Alario esta en otra y aca te lo quieren negar.

2 Me gusta

Sabes que pasa, asi como elige usar el microfono para llamarle la atencion a Alario deberia hacer lo mismo con todo el mediocampo por ejemplo, o con la defensa, pero sobre todo deberia hacerlo consigo mismo, porque le viene errando a los planteos tacticos hace muchisimo tiempo, nadie sabe a que juegan, dependen siempre de alguna individualidad y no demuestra solidez por ningun lado, con una gran dosis de desatenciones. Y lo peor es que cometen los mismos horrores todos los partidos y no se corrigen NUNCA.

Alario cometera errores pero al menos es autocritico, cualidad que hace muchisimo tiempo no le veo a Gallardo, esto sin desmerecer todo lo que gano ya como tecnico de River.

1 me gusta

Me alegra que los compañeros lo quieran si es asi como decís. No me gustaría que haya un miniputerío causado por una gilada de egoismo futbolístico.
Hay también algo de frustración por malos pases. Pero un 9 que está enchufado insiste con lo que sea que le tiren, hasta que la mete.

Eso también les da confianza a tus compañeros cuando te tienen que buscar. Por que por mas profesional que seas te termina inhibiendo un compañero que la sufra tanto cuando tu pase no le llega.

Pero los compañeros igual lo buscan constantemente, este o no con confianza, solo que lo hacen con pelotazos y centros en su mayoria a los rivales. Mira, yo observo mucho los partidos de Alario, sobre todo los primeros tiempos, y noto que es el mas expuesto a tocar poco la pelota, porque vive recibiendo de espaldas y ve pasar una inmensa cantidad de pelotazos a dividir, donde termina casi siempre al limite de hacer falta para ganar la posicion o de perder la pelota. Y no suma tampoco el hecho de que River sea solamente alguno que otro arresto individual pero que en juego colectivo y claridad en el pase final venga siendo un dolor de ojos hace mucho tiempo, algo innegable por cualquier persona con 2 dedos de frente que tenga una vista medianamente sana. Entonces si bien es cierto que Alario no esta jugando bien, antes que criticarle a el la falta de compañerismo o reclamarle mas actitud hay muchos otros por delante en la fila a los que se les deberia llamar la atencion o directamente mandarlos al banco.

No coincido, hoy lo buscaron todo el partido y sobre el final ya casi que se quejaba por anticipado, hasta me pareció ver al Pity y Arzura dudando si tirarsela por miedo a que el pase no sea perfecto, en uno o dos acciones. Driussi no recibe un puto pasegol en su vida, y no dice ni mu, ni siquiera lo ves al pibito y de repente se la rebusca en alguna, agarra un rebote, aparece en un centro ignoto y la clava. Y lo viene haciendo hace 3 meses.

Conclusión, yo digo que la causa del rendimiento de Alario es 80% actitud, 20% imprecisión de compañeros, falta de juego colectivo. Y vos imagino que manejas porcentajes inversos. Nos podríamos poner de acuerdo, en que no vamos a estar de acuerdo y fue, por mi parte.

Acá no sé qué partido vieron. Hizo un Hattrick y no me enteré parece.

1 me gusta

Ojalá con el gol levante. Coincido en que capaz que comer un poco de banco le haga bien, pero el tema es que tampoco le sobra nada a River, y este tipo aún estando bajo la puede meter en cualquier momento. Cosa que el Nono, si bien no dió asco, hasta ahora no demostró, no mojó nunca entrando en un partido jodido.

1 me gusta

¿No viste que lo pateó sin ganas y ni lo festejó? Le dio vergüenza en el alma que Pity que le haya regalado el gol por lástima. A ver si con esto se deja de joder y empieza a jugar que hace meses que desapareció.

Como te quiero Luquitas querido, merecias meterla, fue increíble la que te saco el arquero en el primer tiempo, casi lo grito porque la vi adentro, como me cague de risa con el gol que metio, fue como que le pego con mezcla de bronca y resignación al grito de “daaa, no va a entrar mas hoy la concha de su madre???”, te banco a muerte, nos bancamos por MESES dar orto al Puty, a Driussi, a Bertolo y tantos mas, mira si no te voy a bancar a vos que nos diste tanto en tan poco tiempo por un bajoncito

Ah, otra cosa, lo escuche recién hablando que dijo que tiene que solucionar el tema de que se nubla cuando no la puede meter porque eso lo perjudica a el y al equipo, osea que se da cuenta y sabe que tiene que ver eso, la tenes clarísima Aladios

1 me gusta

Driussi esta de racha, pero no tiene las mismas caracteristicas ni juega en la misma posicion que Alario ni tampoco tienen el mismo tranco, por eso se complementan.

En fin, como dijiste recien, la disparidad de opinion siempre va a existir y los puntos de vista de 2 personas distintas no tienen por que coincidir. Lo que importa es que levante su nivel y vuelva a tener esa confianza que siempre lo caracterizo y le vuelva a aportar a River esa jerarquia y esa infalibilidad en los ultimos metros que siempre lo caracterizo. Eso si, al banco no lo mando NI EN PEDO. Abrazo!

1 me gusta

Ojalá la metiera adentro de la cancha como lo hace afuera. Hace 5 partidos que no la mete loco, es el 9 de River. Hace 5 partidos que somos Driussi dependientes.

Yo no puede creer a la gente que pone nombres por sobre River. Si no fuera por su paja y egoísmo ahora estaríamos primeros en el campeonato.

Hoy por ejemplo sufrimos todo el partidos con los goles boludos que se perdió frente al arco en el primer tiempo. El segundo bueno, tenía un tipo presionándolo, pero el primero estaba solo a 4 metros.

Y daaale con compararlo con Driussi, nada que ver.

Es como comparar a Mora con Cavenaghi.

1 me gusta

//youtu.be/Cb_HRDsJwRE

Bue

Pueda ser que levante, viene con un nivel muy bajo hace rato. Uno lo banca porque se le tiene cariño por todo lo que nos ha dado, pero con otro jugador estaríamos podridos todos.

Te banco flaco.

Pero no te veo feliz. Hoy cuando tiraron el centro y no te quedo te fastidiaste y te diste vuelta, deci que te dio tiempo para ver que venia martinez y te la dejo para el gol.

Algo te pasa nene. Para mi lo dejo para la mierda la frase de bauza “lo voy a convocar pero no va a jugar”. Hasta pienso que le pidio el propio alario que no lo convoque sino tiene chance real de jugar porque lo bajonea mas que agrandarlo.

Toda la fe porque condiciones te sobra.

1 me gusta