Como será que el periodismo sabe tan poco de fútbol, que andan diciendo que definió muy bien…
Cada vez que difiero de lo que dicen en la tele, mejor me siento con lo que veo y pienso.
Como será que el periodismo sabe tan poco de fútbol, que andan diciendo que definió muy bien…
Cada vez que difiero de lo que dicen en la tele, mejor me siento con lo que veo y pienso.
[tweet]791823274422468608[/tweet]
Yo todavia me rio de De Paoli diciendo "Mira, mira mira (80 veces mira) como Mina no achica la defensa. Se queda parado incluso atras de Maidana en vez de presionar. Mira (2 min de repeticion, Mina estaba adelante de Maidana toda la repeticion)
Pesadísimo De Paoli haciéndose el técnico
Totalmente, jajaj. Primero lo escuché pensando que capaz era algo copado, pero cuando vi la repetición me quedé en offside.
Unos personaggios.
Se las ingenia con tan poquito para hace goles, si tan solo jugaramos mas para él.
cualquier jugador que este pasando por un mal momente puede salir e ir al banco tranquilamente, el problema es cuando tu suplente y posible titular en un mal momento es alonso, creo que todos los que piden que alario tiene que comer banco es por que no se acuerdan que el que esta atras de el flaco es alonso
Por supuesto que cualquier jugador que juega mal debe ir al banco o ni jugar, pero para eso tenes que hacer un analisis mucho mas profundo de lo que ganas y lo que perdes sacando a ese jugador, en base a un monton de parametros, como por ejemplo el que diste de Alonso, y muchos otro mas, como por ejemplo el contexto. Y es por eso que digo que en este caso Alario NO se saca.
es que yo a alario no lo saco ni loco, para mi no esta teniendo una tan mala racha como dicen todos, esta teniendo un mal momento pero tiene 5 goles ya, no es que esta muuuuy errado, le falta la fluidez e inteligencia con la que juega siempre y mas que no le ponen un pase gol como la gente y solo le tiran pelotazos ( aunque ese era su fuerte, que te bajaba cualquier cosa ) y eso hace parecer peor de lo que esta, pero salir ni loco, ahora, si en el banco tendriamos a cave ya seria diferente
…
Coincido.
Piden que salga Alario como si entrase Van Persie.
Al fin se le dio el gol, espero qe vuelva a su mejor nivel, ayer salio del area bastante mejor qe en los partidos anteriores. Titular siempre.
Muy feliz por su gol, que vuelva la racha
Eso si que le reconozco, es al pedo, tiene el aura de goleador.
muchacos lo que pasa con el pipa es un claro caso de mufitis contagiosa, por facor que no vaya mas a esa selección amarga, antifutbol, vendehumo y pechofrio!!
La selección de mierda que tenemos lo puso pajero a alario
Gracias a dio llego el gol
Yo soy anti fanatismos ciegos.
chupame un huevo, lo las camisetas es solo un hoobie para mi, que sea MercadoLider y venda 20 por dia no me cambia porque es negocio de mi familia
pregunta cuanto gana un anestesiologo asi cerras el culo imbecil
y si soy grande, no se a que te dedicaras vos , pero no me afectan los comentarios de todos los 4 de copas que escriben en este foro
ah y hermoso gol de Aladios pegandole con el diario a lo Palermo, yo igual dije que iba a hacer un gol , y que en el partido iba haber choreo para River, me pasaron bien la informacion
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
IMPORTANTISIMO que se la haya abierto el arco.
Igual más allá de que te banco una enormidad, y nunca dudaré lo crack que sos;
no me fumo la actitud chinchuda, si no te llega la pelota seguí buscandola, sos 9, no te encules. Siento que pensó más en su gol que en River estos partidos y eso no me gusta.
Ahora te vas a cansar de meterla Luquitas