Lucas Alario - Leverkusen

Puteenme si quieren, pero fue un gol a lo Palermo, estaba ahí parado, le metio un puntazo y gol.

Me gustó su partido.

Definió horrible pero entró, en el PT definió excelente y se la sacó el arquero.

definió con la pantufla

1 me gusta

Por fin te sacaste la mufa ! Te banco a las piñas Lucas. Los que se critican se olvidan que por tu gol jugamos la final de la libertadores,por tu gol salimos campeones de la libertadores,por tu gol jugamos la final del mundial de clubes cuando estabamos haciendo un papelon contra un equipo de Japon,hiciste el 2 do en la final de la Recopa cuando las papas quemaban etc,un par de partidos malos los puede tener cualquiera,parecen bosteros criticando de mala leche a Alario.

1 me gusta

ojala que el gol le devuelva la confianza

Me da risa porque Kira dice “encima casi lo erra” supongo que el festeja goles sin arquero con la pelota entrando por el medio del arco no más, digo, porque hay ya la posibilidad de errarlo es poca :roll:

Alario en mi equipo siempre de titular. Puede tener que salir despues si no juega bien, pero yo lo quiero siempre de arranque.

1 me gusta

Que mal que le hizo la convocatoria a la selección jugó todo el partido para el. Igual te amo aladios, pero volve a ser vos pls

Nada me extraña de algunos de acà. Puteaban a Cavenaghi en su època también, lo vi todo con eso. Ahora lo adoran claro, pero entrabas al thread del gordo en 2011, 2012 y eran todas puteadas y críticas, igual que a Trezeguet después.

Cuantos goles tiene ya Alario, 23?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Estoy casi seguro que Kira desea que erre goles o que siga de sequía o juegue mal así viene después deseoso de escribir acá. No entiendo porqué le tiene bronca, con tanto que nos dio. Una lástima.

3 Me gusta

Nose porque cuando uno dice que merece comer banco, lo tildan como anti. Nadie le tiene bronca a Alario, todo lo contrario, tengo una remera con su nombre.

El problema es que está demonizado el hecho de que te sienten un poco en el banco. Algunos lo ven como un “retroceso” en la carrera, cuando en realidad no se pierde nada, yo con la leche que lo veo que no se la da a un compañero, que se queja de todo, que está desesperado por meterla, Y QUE TODAS ESAS COSAS LO HACEN JUGAR MAL.

Lo agarro el lunes mismo y le digo, flaquito despreocupate este finde juega Alonso, y el lunes que viene después del partido ni vengas, andá este a finde a bailar, fumate uno, cogete a las que quieras. Y el martes le metemos de nuevo.

1 me gusta

Lo mismo le paso el semestre pasado en los partidos previos al cruce contra Indpte del Valle, y los craneos del foro lo mataron a Gallardo porque lo saco.

Este foro es asi, opinan por nombre. Que juega horrible, que no se mueve para que le llegue la pelota, que no tira diagonales, que no juega con la ultima linea de ellos, eso no lo ven.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Que lo siente en el banco para poner a Alonso? Noo, olvidate, te matan en este foro. Alario no puede salir es intocable…

1 me gusta

Tengo fe que el gol lo va a entonar para los próximos encuentros que son cruciales.

Gallardo acaba de decir que alario tiene que jugar para el equipo. Que se deje de joder con fastidiarse dijo basicamente. llamativo. como que dejo entrever que alario esta demasiado queriandose mostrar individualmente y tiene que ponerse la pija y jugar para sus compañeros.

interesante.

4 Me gusta

UHH DURISIMO EL MUÑECO… "Alario está desconectado del equipo, lo tenemos que hacer volver " mmm pero ahi está el error, no coincido con Muñe. mas que criticarlo en vivo haría lo que dije mas arriba, de darle confianza en privado y decirle que se vaya a pescar un finde a Punta Indio.

Donde durísimo hermano deja de buscar fantasmas. Dijo la verdad cortito.

Si, se fue un poco al carajo, habrá que ver si ya no se lo dijo varias veces en privado y el flaco no reaccionó

Algunos lo venimos diciendo hace meses que no es el mismo Alario. Igual así y todo cada tanto la emboca, es un delantero con muchísimo gol, pero no le pidan más porque no está en sus posibilidades.

CUal flashás? que fantasma busco? Dije porque no es algo común una declaración así. Soy el hincha mas conciliador y tranquilo del mundo

El que putea a Aladios merece un ban de por vida. Podra estar en un nivel bajo pero siempre la clava.

3 Me gusta

el gol va a servir para lo animico