Lucas Alario - Leverkusen

que lástima que jugaste tan horrible hoy, me duele decirlo, en un centro cruzado pensé que la llegabas a mandar a guardar

Hoy estuviste mal.

Vengo a bancarte.

1 me gusta

Eso es por que estuvo en la Seleccion con esa banda de perdedores compulsivos y cínicos.totalmente disperso y lógicamente absorbiendo el gen perdedor que los sinsangre portan.Estaba cantado que iba tener un partido así de mierda

Lo necesitamos solamente enfocado en nuestro equipo,que el cagón de Bauza se arregle con el jorobado ,simple

Desaparecido

Primer partido malo desde que esta en el club

PRIMERO

Eso si, estas medio odioso Luquitas, a veces no se da y no haces goles pero podes ayudar al equipo :wink:

Me empiezan a dar ganas de putearlo.Y si se quiere ir en diciembre que se vaya,no hay nadie imprecindible en river

Finalmente se empiezan a dar cuenta que se volvió egoísta e inmaduro, todo el día puteando y gesticulando porque no puede meter su golcito y no ayuda al equipo así.

Sí porque tenemos jugadores de sobra…

Nos salvo varias veces las papas, no me pongo particularmente loco x lo de ayer. Espero que retome la senda que seguía hasta hace poquito nomás.

1 me gusta

Una pelota por partido le dan tambien…

1 me gusta

eso te pasa por compartir la ronda de mates con esos perdedores de la selección.

2 Me gusta

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

2 Me gusta

Luquitas querido

q no se te pegue el karma de la generación plateada

cuendo vuelvas de las convocatorias de la selección te bañas con ajo vinagre y una foto del pela aguirre

12 Me gusta

Ese gol es 90% Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Driussi también es delantero, y sin embargo tiene 3 o 4 claras por partido.

1 me gusta

No le favorece el esquema. Asi y todo, pesimo y asqueroso partido.

Seguramente Gallardo lo pondra en regla esta semana … sino olvidate que esta el experimentado Alonso para aconsejarlo :roll: .

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Laburo para el DT el hacerle entender un par de cuestiones.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

No creo, pero en Junio casi seguro.

2 Me gusta

Tenemos a uno de los mejores delanteros del país y no somos capaces de abastecerlo… :confused:

4 Me gusta

Mamita que olor a pimienta las ultimas páginas

3 Me gusta

jugo mal, pero el equipo no lo abastece como deberia… critiquen al viejo dalesanlo con sus pases laterales e inofensivos en mitad de cancha, cuando fue la ultima vez que metio una pelota filtrada para dejar mano a mano a los delanteros?

4 Me gusta

Ayer estuvo “ido”, como que no estaba atento. Hubo varias jugadas que se puso en offside solito, y hubo un centro bajo de Nacho Fernandez que no recuerdo si fue el o Drissi (creo que el) que si estaba atento o se estiraba la mandaba a guardar.

Igual lo banco a las piñas. El partido que viene la rompe toda.