Lucas Alario - Leverkusen

No puede salir NUNCA PERO NUNCA EH.

Se sacó solo, es más, no salió antes porque Gallardo fue generoso.
Después entró el fantasma de Morita, pero era difícil pensar que cualquiera que entrara pudiese hacer menos que Alario.

3 Me gusta

Necesita enfriar su cabeza.

Todo lo que quieras pero su suplente no le hace goles a NADIE y Larrondo no puede ni correr , no puede salir nunca.

2 Me gusta

jugando como el orto como venia jugando yo lo dejaba igual antes que meter al sin cerebro de mora

Qué le hizo Bauza??? Mandemoslo un par de días a Arabia Saudita al equipo de Ramón así se recupera.

1 me gusta

¿Cómo sabés que Mora no le hace gol a nadie si ni jugó todavía?

1 me gusta

Mira que no los saco nunca, pero hoy no había chances de que toque una pelota con lo mal que estaba jugando.

Bien sacado. Que se le bajen los humos haciéndole gestos a los compañeros porque pierde todas las pelotas que toca.

1 me gusta

El peor partido de Aladios en River, ojala levante y se saque la mufa que se contagio con la seleccion.

casper hoy

ESTA OCUPADO EN EL GATO QUE SE VA A VOLTEAR MAÑANA…

No hay que llamarlo mas a la Seleccion, que vuelva a ser el Alario humilde de antes, el que llego roto de Colon, y a ver que tal le iba en un equipo grande, no el que juega para meter su gol y que lo vea bauza, o los equipos de afuera

tiene que volver a jugar para el equipo

igual Mora jugo peor que el aun

No tenias ganas de jugar pedazo de pelotudo???

1 me gusta

es humano…hoy necesitabamos a larrondo.

1 me gusta

Se pone pelotudo cuando no mete goles, siempre gesticulando a sus compañeros cuando no le tiran un centro o habilitan en cada jugada, lamentablemente se le subio el humo a la cabeza.

1 me gusta

igual a fin de año se va, es fija-

Yo lo banco a Alario y pienso que es de lo mejor que tenemos, pero es verdad que ultimamente viene jugando mal. El equipo no lo ayuda mucho, pero ahora cuando de una u otra forma le llega la pelota, se apura, se fastidia y se pone histerico.

Y empieza a gesticular. Cuando hace esa, ya se fue del partido y es como esos caballos que nomas ven para adelante, pero en este caso, solo el arco. Lo preocupante es que le esta pasando mucho mas seguido ahora, esta en caida.

No se que carajo le pasa, pero se tiene que calmar y controlar, no puede andar haciendo berrinche siempre, aun cuando sea justificado. Tiene que volver a las bases: aguantar la pelota, descargar, encarar si puede y pasarla al mejor ubicado. Asi la descocio al principio.

Esta version “egoista” por demas de Alario me preocupa mucho ya, y a tal punto tambien me empieza a calentar y darme ganas de putearlo.

Ojala le encuentre la vuelta, lo necesitamos mucho y no tiene reemplazante.

3 Me gusta

Todos reportados

5 Me gusta

Después de la convocatoria a la selección de depresivos

2 Me gusta