[video=youtube_share;45btr2iGwmE]Lucas Alario, en exclusiva - YouTube
Morí 309 veces y recién voy por el minuto 8
[video=youtube_share;45btr2iGwmE]Lucas Alario, en exclusiva - YouTube
Morí 309 veces y recién voy por el minuto 8
No entiendo para que lo convocan a la seleccion si ni siquiera lo tiene en cuenta, para mi le juega en contra que vaya, mas siendo alario que siempre quiere mas el forro del paton lo lleva a pasear y el pipa se debe querer matar porq no tienee minutos
Contra Velez a Driussi… el partido pasado…
El problema de Alario es individual, si en este equipo es goleador Driussi dudo que sea falta de situaciones el problema de Alario, hace tiempo que esta fastidioso cosa que se entiende si las cosas no le salen pero ayer no toco una pelota y perdio todas
No vi un solo mensaje de gente que no apoye. a Alario …
Malísimo partido. Espero que el Muñe lo cague un poco a pedos.
Que cancer la seleccion para River…nos devolvieron jugadores lesionados, nos quitaron en partidos importantes y ahora les baja la moral, para que mierda lo llevo a Alario? Para pasear por Cordoba y Peru? Me chupa un huevo la seleccion, quiero que los jugadores de River rindan en River, nada mas.
su 10 % me alegro la vida
1° Lindo centro de Vangioni pero Alario lleva al defensor hacia un lado y va a buscar la pelota a otro. Dos cosas a su favor, saber moverse en el area y una gran tecnica en el cabesazo tirandose al piso. No cualquiera lo hace.
2° Comparar a Driussi y Alario es entender poco de futbol. Si bien ambos son delanteros, tienen distintas caracteristicas. Es pretender que Palermo se saque tipos de encima porque al lado jugaba Barros en el Orto que tambien era delantero.
A alguien mas le pasó que al ver esta imagen:
se le vino a la mente esta otra:
??
Un nueve se juzga por situaciones de gol, el resto es gilada.
Si los creadores y los laterales no lo abastecen va a seguir agachando la cabeza en el banco.
No se porque se frustra tanto por 1 partido que no hace un gol. Con Talleres también salió re caliente porque no la metió. Con Arsenal en la Copa Argentina, con Defensa. Pero así está desde el semestre pasado ya, en la fase de grupos de la Libertadores estaba obsesionado por hacer un gol, el partido de la goleada a los bolivianos creo que fue, y hasta le puso mala cara a Mayada porque le había sacado un gol.
Hay que hablarle, no tiene que ser tan exigente, porque se lo va a comer la desesperación.
A mi se me vino esta:
Lo arruinó la semana que pasó con el plantel de depresivos de Bauza. Igual ahora lo agarran Ponzio o Maidana, le pegan un par de cachetazos, le ponen los huevos otra vez y se va a cansar de meterla. Es crack Alario.
Apenas lo vi me acordé de Balanta. Me hubiera dado pena si no hubiera sido que estaba caliente porque River estaba empatando y al final terminó perdiendo el partido con un equipo que iba último.
un partido malo y todos los antis salen de la cueva :lol:
“Ambdateh Alarioh vostedo ase um patidvo khe no aze gode”.
Igual fuera de joda, lo que más necesita es un Vangioni que le tire buenos centros, o que el brasilero de mierda deje de tribunearla toda y empiece a darle pases de gol
Al puty pueden tirarle con de todo, pero es el unico que le tira buenos centros
A no decaer Lucass!
Ahora parece que el Corinthians esta dispuesto a poner la modica suma de 5 palos dólares para llevarse a Alario :lol:
Yo solo digo que no seamos mas boludos en los mercados de pases ni demos esa imagen para afuera, porque se van a avivaaaar
Creemos que 5 millones es un insulto
Lo menos que podemos aceptar son 5 mil millones!!
5 millones :lol::lol: