seguro que mejor que Saviola va a jugar
Una va a tener (esperemos que varias) y la va a meter. Estoy seguro.
Esta noche. Es la noche del panqueque. Como van a venir a pedir disculpas de las forreadas que le pegaron.
y metió el gol que sirvió para jugar el desempate con Rafaela (que luego perdieron), sino descendían derecho.
Igual fue de culo jaja
Es un pibe con rodaje, que se banco partidos chivos… si lo pone Gallardo es porque lo vera mucho mas maduro que a Simeone, Andrada o demas por ejemplo en su momento.
Ojala seas el nuevo Bati
Primer partido de titular en River en una semifinal de libertadores… mamita, ojala salga todo bien
A vos te quería agarrar, que me contas ahora que va de titular?
Le deseo lo mejor… ojalá la meta…
Dale viejo, rompela!
Recién nos conocemos, por distintas circunstancias sos una de nuestras esperanzas esta noche, la mejor de las suertes y aprovecha todas las que tengas
Lo digo hoy, y a pesar del partido que tenga, le tengo mucha fe a Alario en River, no va a desentonar para nada.
Y ojalá que hoy arranque con un gol, se saca todo el peso que pueda tener encima.
Sinceramente jamas lo vi jugar, alguien vio 3 o 4 partidos de este pibe. Que tal juega?. Ojala la rompa
Vamos Alario con todo
cerrame el orto alario
Lavate la cara antes del partido Lucas.
nadie duda de su tecnica. por algo napoleon lo trajo. el tema es como estara de la cabeza. podes ser crack pero sino tenes confianza y personalidad. no vas a ningun lado.
No creo que sea un crack, con que tenga la suficiente decision como para pegarle de una al arco me conformo. Un burrito potente nos sirve.
A priori, la MOCHA que quiero que juegue un partido tan importante.
Pero bueno, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…
Con el diario del martes a la tarde (?) lo vi un par de veces contra River y no existió, estuvo en el Nacional B y no existió, estos seis meses en Colón no existió = FALOPA.
Sería el hombre mas feliz del mundo si el miércoles 5 de Agosto a las 12 de la noche entro a este mismo thread a decir “Me cerró el orto, gracias por todo Lucas”.