Lucas Alario - Leverkusen

seguro que mejor que Saviola va a jugar

1 me gusta

Una va a tener (esperemos que varias) y la va a meter. Estoy seguro.

1 me gusta

Esta noche. Es la noche del panqueque. Como van a venir a pedir disculpas de las forreadas que le pegaron.

7 Me gusta

y metió el gol que sirvió para jugar el desempate con Rafaela (que luego perdieron), sino descendían derecho.
Igual fue de culo jaja

//youtu.be/xrwezUm0OWM

1 me gusta

Es un pibe con rodaje, que se banco partidos chivos… si lo pone Gallardo es porque lo vera mucho mas maduro que a Simeone, Andrada o demas por ejemplo en su momento.

1 me gusta

Ojala seas el nuevo Bati

Primer partido de titular en River en una semifinal de libertadores… mamita, ojala salga todo bien

2 Me gusta

A vos te quería agarrar, que me contas ahora que va de titular?

:slight_smile:

Le deseo lo mejor… ojalá la meta…

Dale viejo, rompela!

Recién nos conocemos, por distintas circunstancias sos una de nuestras esperanzas esta noche, la mejor de las suertes y aprovecha todas las que tengas :wink:

1 me gusta

Lo digo hoy, y a pesar del partido que tenga, le tengo mucha fe a Alario en River, no va a desentonar para nada.

Y ojalá que hoy arranque con un gol, se saca todo el peso que pueda tener encima.

Sinceramente jamas lo vi jugar, alguien vio 3 o 4 partidos de este pibe. Que tal juega?. Ojala la rompa

Vamos Alario con todo

1 me gusta

cerrame el orto alario

1 me gusta

Lavate la cara antes del partido Lucas.

2 Me gusta

nadie duda de su tecnica. por algo napoleon lo trajo. el tema es como estara de la cabeza. podes ser crack pero sino tenes confianza y personalidad. no vas a ningun lado.

No creo que sea un crack, con que tenga la suficiente decision como para pegarle de una al arco me conformo. Un burrito potente nos sirve.

A priori, la MOCHA que quiero que juegue un partido tan importante.

Pero bueno, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…

Con el diario del martes a la tarde (?) lo vi un par de veces contra River y no existió, estuvo en el Nacional B y no existió, estos seis meses en Colón no existió = FALOPA.
Sería el hombre mas feliz del mundo si el miércoles 5 de Agosto a las 12 de la noche entro a este mismo thread a decir “Me cerró el orto, gracias por todo Lucas”.

2 Me gusta