Lucas Alario - Leverkusen

Vamos Fuhrer, Vo podé amio.

Le tengo fe a este pibe. Fe pelotuda, pero necesito tener fe boludo. Muy cagado estoy.

1 me gusta

Cardetti hizo goles en River. Vamos pibe, cerranos el orto a todos.

1 me gusta

Ya tiene apodo por si no rinde, “Lucas Malario/a”.

1 me gusta

Lo trajo la dirigencia, Gallardo lo aceptó medio a regañadientes.

hola don Alario vine a recordarle que hoy tiene que cerrarme el orto. Gracias. Besis.

Dale Aladios

1 me gusta

1 de 2. Gallardo lo quema ya de entrada y queda resentido por toda la hinchada o nos hace ganar la copa y queda como idolo.

Me juego por la primera opcion.

2 Me gusta

DALE PENDEJO DEJA LA VIDA COMO LA DEJARIAMOS NOSOTROS, CON DOS GOLES ME TATUO LUCAS ALARIO EN LA ESPALDA

1 me gusta

Dale pibe, no sé si sos hincha de River pero por más que te lesiones pelea cada pelota y deja la vida. Vas a jugar el partido más importante de tu carrera.

Suerte Pibe le tengo mucha mas fe a Gallardo que a vos pero mucha suerte

Le conoci la cara el otro dia, que te puedo decir.

1 me gusta

que malo habrá sido el mercado de pases que tenemos que prenderle velas a ALARIO…

Suerte pendejo

1 me gusta

es lo mas parecido a teo que hay en el plantel… pero este es mas frenetico que pensante, toca bien, aguanta de espaldas y define aceptablemente, no es un super goleador tampoco

Lo esta re quemando el muñeco.

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 28 minHace 28 minutos
“Me cambió la vida en una semana. Es un sueño esto, voy a dejar todo”. Lucas Alario, motivado con la oportunidad de jugar esta noche.

1 me gusta

CON TODAAAA NENEEEEE CON TODAAAA Y EMPEZAS A QUEDAR EN LA HISTORIA DESDE EL ARRANQUE

1 me gusta

No voy a esperar que nos salve pero bueno, bienvenido si nos regala la clasificación

Lo único que pido es que si a la primera pelota se manda una cagada no empiece el murmullo. Es jugador nuestro ahora, más allá de que a muchos no nos cerro que venga, ahora a darle crédito y bancarlo. VAMOS PIBE.

2 Me gusta

DALE ALADIOS.