Vamos Fuhrer, Vo podé amio.
Le tengo fe a este pibe. Fe pelotuda, pero necesito tener fe boludo. Muy cagado estoy.
Cardetti hizo goles en River. Vamos pibe, cerranos el orto a todos.
Ya tiene apodo por si no rinde, “Lucas Malario/a”.
Lo trajo la dirigencia, Gallardo lo aceptó medio a regañadientes.
hola don Alario vine a recordarle que hoy tiene que cerrarme el orto. Gracias. Besis.
Dale Aladios
1 de 2. Gallardo lo quema ya de entrada y queda resentido por toda la hinchada o nos hace ganar la copa y queda como idolo.
Me juego por la primera opcion.
DALE PENDEJO DEJA LA VIDA COMO LA DEJARIAMOS NOSOTROS, CON DOS GOLES ME TATUO LUCAS ALARIO EN LA ESPALDA
Dale pibe, no sé si sos hincha de River pero por más que te lesiones pelea cada pelota y deja la vida. Vas a jugar el partido más importante de tu carrera.
Suerte Pibe le tengo mucha mas fe a Gallardo que a vos pero mucha suerte
Le conoci la cara el otro dia, que te puedo decir.
que malo habrá sido el mercado de pases que tenemos que prenderle velas a ALARIO…
Suerte pendejo
es lo mas parecido a teo que hay en el plantel… pero este es mas frenetico que pensante, toca bien, aguanta de espaldas y define aceptablemente, no es un super goleador tampoco
Lo esta re quemando el muñeco.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 28 minHace 28 minutos
“Me cambió la vida en una semana. Es un sueño esto, voy a dejar todo”. Lucas Alario, motivado con la oportunidad de jugar esta noche.
CON TODAAAA NENEEEEE CON TODAAAA Y EMPEZAS A QUEDAR EN LA HISTORIA DESDE EL ARRANQUE
No voy a esperar que nos salve pero bueno, bienvenido si nos regala la clasificación
Lo único que pido es que si a la primera pelota se manda una cagada no empiece el murmullo. Es jugador nuestro ahora, más allá de que a muchos no nos cerro que venga, ahora a darle crédito y bancarlo. VAMOS PIBE.
DALE ALADIOS.