Que raro, pero bueno, antes que Boye y Cavenaghi lo prefiero mil veces.
este pibe hoy no duerme, viene de COLON, mañana va entrar a la cancha y no va poder creer lo que ve, mas motivacion que esa no existe. Rompela!!
Vengo a desearte suerte, muchacho. Rompela mañana, las oportunidades pueden suceder una vez en la vida. Hacénos felices.
O le puede empezar a temblar las piernas como nunca antes y que lo supere la presión. Toda una apuesta, espero que este fuerte de la cabeza para mañana.
La verdad no veo que nos salve mañana, ojala me cierre el orto pero tampoco se le puede pedir o decir nada si lo tiran al asador cuando hace 1 semana que esta en River
Si no recuerdo mal Alario pateó un penal cuando ascendió Colón.
Ya se que es incomparable River en semis de copa con Colón - Boca Unidos pero tampoco es que es la primera vez que va a jugar con presión. Ese día la gente de Colón poco más y estaba adentro del área mirando el partido…
no se quien sos, pero rompelaaa
este pibe sabe jaja! Bien muñe dándole una chance
si es un desastre yo no le voy a decir nada. es muy difiicil q la rompa. si la rompe es mas por producto de la fortuna q otra cosa. la cabeza la va a tener volada. mucha presion.
mañana moja de cabeza… (?
Éxitos para el pibe. No es contra él, pero que Alario sea el titular en uno de los partidos más importantes de los últimos años, es sinónimo que River se reforzó para el reverendo ojete.
Mañana o se consagra o se quema, no hay punto medio.
Sospecho que el Muñe le habrá visto condiciones para aguantar los zapallazos que le van a tirar, sino no encuentro explicación de por qué va de titular.
Esperemos que esa motivacion no se transforme en CAGAZO
No creo que la rompa, ni que sea un asco. Va a ser regular, si River es intrascendente y no llega casi nada, no va a aparecer, si River llega y juega bien, tampoco creo que meta 3 goles.
Dale que mañana mojaaaas
Es rápido, fuerte y cabecea bien. Sin dudas, es 9 de área. Espero la ponga contra la red, ahora que va a estar rodeado de gente capaz, como Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Vangioni, Mercado, Lucho González y Mora. Si no hace goles acá, no hace goles en ningún lado. Yo le tengo confianza.
Ahora sabemos que si un partido se pone difícil, tenemos un tipo que si se la tirás al área, la va a cabecear porque tiene fuerza y buen salto. Mora también puede ganar de arriba, pero si lo marca alguien alto no tiene muchas chances.
si te queda una, rompe el arco. de puntin, de lo q sea. pero adentro. hoy podes empezar de manera inmejorable tu etapa en river.
Buena suerte, mostri!
Me pongo en los zapatos del tipo y no puedo concebir la dimension del debut de este pibe. Ojala la rompa pero si no lo hace no pienso caerle a el. Dale pibe vos podes!
dos goles hoy