Resultaste ser puto además de pelotudo, sos de Boca, tenia razón al final
haceme un pete
En el Barrio de la Boca hay muchos como vos que con gusto te lo van a hacer, tira gas.
agachate ponete de rodillas, abri la boquita y chupala hasta el fondo
Fantasmagórico hoy, hasta cuando jugábamos bien desaparecía o la perdía, lo amo pero que vuelva a la tierra.
ch?
lo terminó mufando diciendo que hoy metía dos goles, cumplió su cometido
Me estás contando lo que te dijo tu tío hoy cuándo te violo?
acm1pt
Limitado mental
acm1pt
Este semestre de alario viene siendo bastante horrible, lo salvan los goles pero desde el juego está cada vez peor.
Fantasmin
Lo mufo compartir equipo con el kun
Mal partido del flaco para felicidad de los antis. Confío en que, como gran delantero que es, va a levantar
Salí del papel de estrellita y volve a dejar el alma, dale viejo!
No hay que cederlo más a selección, se contagió toda la peste que abunda en ese plantel.
Pobre Alario, lo saca gallardo para meter al chorro de mora
Ni la vio hoy y ya me empieza a preocupar, porque las pocas que toco, parecía que las quería hacer solo y patear el
Flojea los últimos partidos solo que como la metía nadie decía nada (y está perfecto, por algo es el 9). Ya va a levantar.
No hay antis de Alario capo. Solamente que hay gente que se puede sacar el fanatismo termo para poder analizar coherentemente los partidos.
Yo vengo diciendo desde que empezó el semestre, que Alario viene en picada. Cada partido juega peor, cada vez más contrariado e individualista.
Y no es porque le falten condiciones o tenga un problema físico o posicional… El problema está en su mente, en su afán de mantener el 0.5 se empezó a volver cada vez más egoísta, puteador e impaciente, esto repercute en su juego progresivamente.