No lo veo fino hace un par de partidos
Tuvo la cabeza en otro lado en este primer tiempo, igualmente siempre hay que ponerle un fichin a Lucas.
No va a hacer gol hoy, es una fecha si, una no.
Para colmo está jugando para la re mierda.
Nos mandaron a otro vago de la selección (?). Dale Alario movete papá.
Cambiate los botines,ya te los quemo la gorda fernandez
Estas re perdido. Bauza hijo de puta en una semana que trabajo con vos lo hiciste pelota.
Alario solo hace goles de Local, nunca de visitante, ojala lo haga pero que se yo.
Pero no puedo dejar la paja (8)
qué
Deja la paja hermano, asi no se puede jugar en River
Mira sus estadísticas, todos de local en el torneo nunca uno de visitante
Cuanta razón tenia victor.
No lo saco nunca
No anticipa un centro desde el gol a Tigres. Encima ahora le esta sumando 2 o 3 offside por partido
Yo no lo saco nunca, pero HOY para mi sí estaba para salir, negadisimo con el partido desde que llego a Entre Ríos.
HIJO DE PUTA YA TE VAS A LA MIERDA EN DICIEMBRE Y TE CHUPA UN HUEVO RIVER AHORA, DESAGRADECIDO DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
pajero de mierda
Hoy jugo horrible, es cierto, y lo sacaron con justa razon. Ahora, al resto que le queda entonces? Tanto mejor que el jugaron? Salio de la cancha y mejoramos en algo?
Pensé que no podías ser más pelotudo, pero venís con esto y me lo confirmas.
Lo mufaste, chabón. Mejor volvé a bardearlo.
Uno de los peores partidos del pipa, si no es que es el peor.
La aura perdedora de la selección de mierda lo arruino a Alario, y ya está pensando en su próximo club en diciembre… Y HACEME UN PETE HERMANO, HACEME UN PETE