Si se va, que no sea a italia
El muy hijo de puta Bauza pone 6 delanteros en cancha y ni ahí lo pone, que mediocre que sos Puro Hueso y la re concha de tu madre
Mejor, Alario era capaz de empatarlo, mirá si lo empataba? Teníamos Bauza por 10 años
Pensandolo así es cierto, que se hunda con Agüero, Higuaín y demás
No es la solucion de nada, se van a llenar la boca los boboperiodistas si entra de decir que no hizo nada si entra. El 9 no toca una pelota en este equipo, entre que Aguero lo manda a Higuain o a Pratto a recibir para picar al vacio y los centros que no se levantan del piso
Puede venir la fusion entre Suarez y Lewandoski que no va a haber caso
Una lastima que lo lleven al pedo, pero bueno, aparte, además del PSG, también parece que lo quiere el Napoli…
Tengo miedo de que a este CRACK se le pegue el virus mufa, perdedor y cagon de los Higuain, Aguero, Mercerano, Di Maria, etc. A Kranevitter y Mercado lentamente se les va pegando, lo mismo Ramiro.
Que River le prohiba ir a la Seleccion.
El delantero del Napoli se acaba de lesionar para 7 meses, ligamentos cruzados de rodilla, Milik.
Ojala que los que nombraste segundo limpien a los primeros. Por lo menos que sean titulares, esos tienen huevos en serio.
PD: Alguien odia tanto como yo a Di Maria? Que tipo descerebrado la concha de su madre, un lujito en la mitad de la cancha y los termos lo aman. Improductivo como el solo
Yo, lo banqué al principio, pero ya demostró que es un imbecil. Si no se lesiona en su mejor momento se pasa de comilón y de idiota, el Pity Martínez hoy en día no es menos eh
muy insegura la minita para entrevistar y a alario se lo notaba incomodo, la idea es buena pero hay que pulir detalles
como le debe sacar punta al lápiz el flaco.
hoy clava 2 el pipa
Yo lo veo al gordo jorobado de Pratto tener lugar en la Selección antes que Alario que es el goleador del River multicampeon de los últimos tiempos y la verdad que me pongo violento. Igual, mejor que no se queme con los perdedores esos que pone Bauza en cancha.
cuanto menos juegue en la seleccion, menos chances de que algun equipo de Europa se lo lleve… que siga asi Bauza
El goleador del River multicampeón es Mora igual
¿Qué te pasa flaco? La venís fantasmeando hace un par de partidos, pero lo de hoy es increíble. No ganó ni un vez de cabeza y cada pelota que le pasan se encarga de perderla, encima tampoco se asocia con los demás, espera que le metan 10 asistencias mano a mano con el arquero.