Lucas Alario - Leverkusen

Elbost

2 Me gusta

3 Me gusta

No te discuto la intencion de Driussi, y hasta diria que tampoco la del resto de los compañeros, pero sigo insistiendo que los pases NO le llegan limpios casi nunca. Y siendo 9 goleador es logico que se enoje o se ponga ansioso y que por momentos quiera hacer su gol, porque los goleadores son asi, pero asi como Driussi baja a bucarla, Alario tambien lo hace muchas veces, pero por obvias razones este ultimo es a quien mas le piden que este en el area, pero yo no veo que river tenga aun la claridad de juego que se necesita, y esta lejos de tenerla en mi opinion. Mas alla de todo, la innumerable cantidad de veces que los goles de Alario nos salvaron de papelones o bien nos dieron triunfos importantes hace que si hay alguien que tiene mas credito que nadie para bancarlo aunque se equivoque (y es cierto, quizas no este en su mejor momento) es Alario, y la razon es simple, porque cuando tiene la pelota siempre genera algo.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Para mi no es capricho, creo que en mi vida he visto muchisimos 9 goleadores y figuras, no solo del futbol nacional sino del futbol internacional, y todos tienen esa cuota de egoismo y de ansiedad cuando no la meten o no definen bien alguna jugada o no les llegan pases claros por demasiado tiempo.

Yo en el area quiero un jugador con el arco entre ceja y ceja, con hambre de meter mas y mas goles sin importar los que haya hecho anteriormente. Por ejemplo, si prestas atencion en todos los partidos, cuando lo ves salir del area para buscar la pelota, siempre intenta abrir espacios para los compañeros y limpiar jugadas o llevarse marcas. Ahora cuando esta dentro del area o en posicion de gol yo lo quiero siempre (como dije antes) con el arco entre ceja y ceja, porque es lo que mejor sabe hacer y porque salvo en contados partidos demuestra una efectividad y un nivel de resolucion que ningun otro del plantel tiene, ni el de ahora ni el del año pasado.

Bauza sobre Alario hoy

“Lo voy a citar siempre porque me parece que es el futuro de Argentina, es un chico de apenas 22 años (en realidad tiene 23), con una proyección enorme. Posiblemente no juegue, lo más probable es que no entre ni un minuto, pero quiero que esté todo el día con Messi, con aquel, con el otro… Pretendo que se vaya nutriendo de todo lo que tiene que ver con la Selección”.

3 Me gusta

Cave, Falcao, Higuaín, Salas, Crespo, Saviola.

Igual no es una vara viable. No te olvides que el Tecla Farías es históricamente uno de los que mejor promedio tuvieron en River, llegó a meter 0.60 en el 2005 y entre sus 3 temporadas metió 0.52 y no es ningún crack.

Alonso metió 0.37 osea que el Tecla era mucho mejor que el Beto?

Además hay que analizar el contexto, el River de Gallardo es super dinámico y vertical. Tanto que por ejemplo logró que el 8 (Sánchez con 18) tenga el mismo promedio de goles que los delantero (Teo con 19 y Mora con 22).

El River de Gallardo potencia tanto a los jugadores que es lo más cercano a Barcelona o Real Madrid en sudamérica.

Por ejemplo:

Carlos Sánchez, promedio histórico de toda su carrera: 0.12 ----- Promedio con Gallardo: 0.35. Es una locura, decime otro 8 en el mundo que tenga promedio de 0.35 goles.

Gabriel Mercado, promedio histórico de toda su carrera: 0.06 ----- Promedio con Gallardo: 0.1.

Ramiro Funes Mori, promedio histórico de toda su carrera: 0.06 ---- Promedio con Gallardo: 0.12

Teófilo Gutiérrez, promedio histórico de toda su carrera: 0.4 y venía de meter 0.3 con Ramón ---- Promedio con Gallardo: 0.5

Rodrigo Mora, promedio histórico de toda su carrera: 0.26 ----- Promedio con Gallardo: 0.35

El mismo Alario en Colón tenía promedio 0.2 y ahora tiene 0.5.

Ojo, con todo eso no quiero decir que Alario no sea un excelente delantero, pero los promedios son engañosos y si no los acompañás del contexto no sirven de nada. Tiene mucho que ver el momento del equipo, la mano del DT y hasta la suerte temporal del jugador.

Saquenlo a victor para protegerlo

3 Me gusta

andate alariooo todo porque querés tu promedio de 0.5!!!

aguante el uru alonso ese tipo si que es humilde, buen tipo y está en buen estado fisico!

2 Me gusta

o sea que es mas importante un gol en un superclasico que 10 goles a equipos chicos?? :lol::lol:

Alario, que me importa el gol a Tigres si en el clasico importantisimo que perdimos con gol de “Nico” Lodeiro ni la tocaste…

(lo peor es que fue la figura de River en ese partido)

1 me gusta

siguen cuestionando a aladios? increible

ese victor hace 10 años esta en el foro
10 años posteando pelotudeces

2 Me gusta

En serio hay gente que lo cuestiona?

Haganse ver

1 me gusta

Todo lo que decís es verdad, y claro que el contexto importa, es por eso que destaco el promedio de Alario, porque tener un gol cada 2 partidos en la primera de River ya es un logro extraordinario de por sí, pero tener ese promedio en el tiempo que ganaste casi todo lo que jugaste, y que esos goles sean fundamentales en los títulos, directamente te mete en la historia, fijate si no en el búfalo Funes…

y con la honrosa excepción del tecla, fijate los nombres con los que comparamos a Alario, ni más ni menos que los mejores delanteros que tuvo River en los últimos 25 años, casi nada…

Lo del amigo Victor lo entiendo, no puede superar el hecho de que Alario sea hincha de la bosta, y no se va a convencer de lo bueno que es hasta que no les haga un par de goles, mejor si son en el chiquero, y que sirvan para ganarles el campeonato y darles la vuelta en la cara…

No pero sos egoista y calenton, morfon…

Como lo van a llorar cuando se lo lleven :wink:

El proyecto personal de Bauza

1 me gusta

Lo recontra banco, pero es verdad que en éstos últimos partidos lo vi un poquito más morfón y botón con los compañeros que de costumbre. Espero que no se le estén subiendo los humos.

1 me gusta

Chupame la pija bigote, ojalá hagas mala praxis y te den un voleo en el orto a la calle

1 me gusta

Lamentable tu comentario y tu deseo, pero te informo que tenemos un seguro de la mutual de anestesiologos que nos cubre hasta 500.000 y ademas siempre salimos ganando.

pero igual, como sos bien FORRO , se que algun dia le vas a tener miedo a la anestesia, y te vas a acordar de mi, LA CONCHA DE TU MADRE

No te vayas nunca luquitas, quedate con “tu calentura”, tus “peleas”, tu “poco compañerismo”… Quedate para siempre en river con tu hambre de gol!! Pero para siempre!

Nono, no es porque es bostero. Llego a su casa y encontro a la jermu cabeceandolo a Lucas. Ahi surge su bronca y odio a Aladios

1 me gusta