Lucas Alario - Leverkusen

Victor si encontraste a tu jermu peteando a Alario agarratela con ella hermano

Como alguna vez dije por ahi, los que critican a Alario se merecen a los Menseguez, Esnaider, Salcedo…Está bien que en River se exige pero ya es ridículo bardearlo.

2 Me gusta

No entiendo como no tiene una estatua al lado de Angelito en el monumental este pibe.

#elexag

Igual si, lo amo mucho.

aprendé a patear penales, a la segunda cualquiera lo hace

mentira, te amo

1 me gusta

=

6 Me gusta

Esa es la desventaja de ser tantos hinchas del mas grande.
Que entre tantos, va a haber inevitablemente muchos pelotudos.
(si es que son realmente hinchas )

Tiene que bajarse un toque del pony. Quiere hacer todos los goles él, se enoja muchísimo cuando no se la pasan. Igual sigue siendo el mejor del plantel. Te amo.

Pero también nunca se la pasan, siempre esta solo y aunque no sea fácil dársela, no le llega una

Si se la dan, fíjate que sigue metiendo goles todos los partidos. Pasa que Driussi mete de a dos jajajaja. Me refiero a que cuando algún compañero prefiere hacer un gol y ven más accesible patear al arco antes que dársela al medio a Alario, éste levanta los brazos como quejándose. Igual no me quejo, todos los 9 quieren hacer goles todos los partidos

1 me gusta

Ya te dije que te quiero y ojala nunca te vayas? :slight_smile:

A Driussi le llegan muchas mas pelotas que a Alario porque al tirarse atras a buscar mas la pelota, el pipa queda mas obligado a estar cerca del area, y no me vengan a decir que le dan un monton de pases, menos que menos claros y con el arco de frente, si se la pasa peleandose con los defensores y la gran mayoria de las veces los pases son de los centrales y por arriba. Es logico que se enchinche, sin ir mas lejos Higuain se la pasa haciendo ademanes cuando no le pasan la pelota y se vive calentando y sin embargo cuando hace goles esta siempre buscando abrazarse con sus compañeros y siempre es agradecido cuando lo buscan con un pase. Me parece que algunos estan mas sensibles que Alario la verdad, yo no creo que ni el este enojado con sus compañeros ni ellos con el y menos que menos creo que el chabon se crea la gran estrella y este obsesionado con hacer todos los goles el como dicen algunos aca.

3 Me gusta

Yo si lo noto algo más caprichoso, antes hacía lo que pedía cada jugada, ahora a veces patea de afuera y tapado en vez de dársela a un compañero que viene libre.

1 me gusta

me da risa lo pelotudos que son los hinchas de River a veces…

ademas como si yo le tuviese bronca a Alario(???) . simplemente que solo me parece un buen jugador, no mas de eso…y compararlo con Francescoli es una falta de respeto a la institucion, se nota que jamas vieron jugar a Francescoli

pero claro, la metio en la final de la copa libertadores…les voy a traer una lista de los paquetes que la han metido en la final y les va dar verguenza justificar eso…

2do tema–Calleri es otro medio pelo pero es superior a Alario…y para el mongo que me quiso chicanear mas arriba, le respondo que si estaria en el futbol argentino tampoco seria el mejor.

3ro- que no se cague mas contra el club de sus amores, donde en los ultimos clasicos no existio, y un viejo retirado como el cata diaz se lo comio…

calleri superior a Alario jajajajajajajajajaja mucha play

2 Me gusta

Justamente, si a Driussi le llegan mas pelotas es porque, como vos decis, termina bajando y recibiendo en otras posiciones. Ahora, al recibir en otras posiciones tiene la pelota pero no en una situacion de gol. Si hay algo que hace este equipo es tratar de buscar SIEMPRE a Alario, si no puede hacerlo mas es en todo caso porque los rivales saben que es increible y le ponen hasta triple marca personal, nada mas. Justamente Alario no puede quejarse de absolutamente nada porque Driussi lo vive buscando cada vez que puede largarla, Nacho lo mismo, el Pity cuando larga es SIEMPRE a el y nadie mas que a el, Dalessandro lo mismo, etc etc. Por otro lado el no te larga una pelota ni en pedo, guarda, ese hambre de gol es tambien parte del por que es tan buen 9 y por que siempre tiene el arco entre ceja y ceja, el tema es que no venia molestando que no la largue porque metia goles todos los partidos pero a la primera que se nos escapen los 3 puntos y el desperdicie una jugada por no pasarla varios aca se van a poner como locos…

Y con esto no quiero decir nada del otro mundo. Alario es por lejos nuestro mejor jugador y ciertamente lo vamos a extrañar horrores cuando se vaya. Solamente digo que a su juego que es practicamente perfecto para el futbol argentino le podria agregar esa cuota de solidaridad (que es algo mucho mas facil de corregir que otras cosas) para terminar de ser incriticable.

1 me gusta

En serio lo decís?? Alario no será francescoli, pero al lado de Calleri es Lewandoski… otro argumento a favor del pipa es el promedio: múestrame la lista de delanteros que tengan 0.50 de promedio de gol en la primera de River y te diré qué tan bueno eres…
Lo de que sea hincha de la bosta me chupa un huevo si en River la rompe…

Por favor, UN argumento por el cual Calleri es mejor que Alario. Tal vez sera por la infinidad de goles que nos metio cuando jugo en Boca, sobretodo en los partidos por copas…

1 me gusta

Mostrame videos de los goles que le hizo a Boca , sabes por donde me paso ese promedio frente a VELEZ, BANFIELD, SAN MATIN DE SAN JUAN, ARSENAL …

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Con Boca le hizo goles a River, cosa que Alario no, pero por Copas igual te regalo esto…disfrutalo

//youtu.be/tl48buSU8fk

Quiero creer que es una joda.

4 Me gusta

con tu hermana y la puta de tu vieja me hago una joda , y poneme goles del narigon al club de sus amores…