Lucas Alario - Leverkusen

No va al banco.

Es un pelotudo este Putón, para que lo llevas idiota?

1 me gusta

SOS UN HIJO DE PUTA.

BAN

1 me gusta

Dice que no hace goles importantes…:roll:

Cuántos torneos perdidos tienen que tener Higuain, Agüero, Tevez, etc, para que Alario pueda tener su chance?

1 me gusta

5 finales perdidas seguidas, como krane curriculum perfecto para jugar en la seleccion jajaaj

Cualquiera que no vaya ni al banco. Es hora de empezar con el recambio.

???
¿Me perdí de algo?

El último gol de Calleri frente a River había sido en marzo de 2014, en el triunfo 3-2 de All Boys, por el torneo Final. Luego, en su paso por Boca, jamás le pudo marcar y quedó señalado por el mano a mano que falló en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores 2014.

3 Me gusta

En una seleccion seria , Alario solo esta para traer alfajores

Q pelotudo este pibe victor por favor :lol: :lol:. Ya cuando se ponen en personaje y quieren defender lo indefendible quedan como tremendos boludos. Sacate para protegerte victor

1 me gusta

Sigo esperando por el gol de Calleri a River…

4 Me gusta

A Lalonso lo banearon por menos que esto

3 Me gusta

Yo a la sub23 de Honduras

2 Me gusta

Basta de ensuciar el thread de Alario con los payasos de siempre

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Nah, si el boludo de lelonso le pegaba a Barovero hasta en threads que nada tienen que ver con Trapito. Bien banneado está.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños a él que tantas alegrias nos dio, que nos hizo gritar de alegría y que nunca lo olvidaremos, gracias por sacarnos esos aplusos y por hacernos vivir los mejores años de nuestras vidas.

Feliz cumpleaños General Juan Domingo Perón.

Meter goles en finales. GRACIAS LUCAS.

//youtu.be/wCnjgIfPGt0

//youtu.be/KaLVo5cSGok

3 Me gusta

Feliz cumpleaños MAESTRO, gracias por todo! No te vayas nunca, que todos tus sueños se hagan realidad.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños al mejor delantero del fútbol argentino :heart:

Feliz cumpleaños goleadorrr, espero qe te quedes por lo menos hasta los 30 jajajja. El mejor 9 de america.

1 me gusta