Lucas Alario - Leverkusen

Pateaste nervioso el penal, menos que se te adelantó Aguerre. Para la próxima tenelo en cuenta, tigre. A veces no te van a dar una segunda oportunidad, más con los medios de comunicación bosteros en nuestra contra.

PD: Los primeros comentarios del thread, jajajaja.

tenemos pesimos pateadores de penales. creo que el ultimo bueno fue ferrari

Ultimamente se pone medio pelotudo y morfon hasta que mete un gol, demasiados elogios, ojala no se le suba la espuma.

2 Me gusta

El Cave también puteaba a veces a los compañeros cuando no se la daban y pateaban al arco eh. Es la actitud del 9, que vive de hacer goles y quiere hacerlos. Alario entiende que su posición es definir cosa que le habrá indicado Gallardo, a diferencia de Driussi que solo define si la jugada lo pide, si no asiste. Para mi estas son puras indicaciones de Gallardo, de hecho fijate que cuando mete a Alonso es Alonso quien acompaña a Alario y no Alario quien acompaña a Alonso, eso significa que Alario solo es el 9. El campeonato pasado mostró que tenía la capacidad de bajar a tocar la pelota y asociarse, pero se ve que ahora tiene otra función distinta, algo que parece lógico sino Gallardo no lo consideraría indiscutido.

Maidana es buenisimo, pero no patea mucho en cancha.
Lo vi en una práctica que me consiguieron pasar una vez que hicieron ronda de penales. Hizo los 5. Todos fierrazos.

3 Me gusta

PUNCH LINE CITY PICH

En realidad el flaco los ejecuta muy bien.
Pero bueno de vez en cuando se falla.

Con la cámara exclusiva de ESPN, vi que Alario se lo pide a Dalessandro. Debería haber un pateador fijo.

1 me gusta

en teoria el fijo es d’alessandro (ni nos acordemos de los ultimos penales de mora)
a alario lo re banco, pero últimamente tiene la actitud de un tipo que hace 3 meses no mete un gol y nada que ver, esta bien que tenga ganas, pero aveces se pasa y quiere terminar todo el, no se si es por la presion de la seleccion o que onda…

1 me gusta

Le tienen que hablar porque vive mandando en cana a los compañeros, haciendo gestos cuando no se la pasan. Cuando no puede meter un gol se la morfa y no se la da a nadie, como le paso con Defensa y Justicia.

1 me gusta

el mejor delantero del futbol argentino

1 me gusta

:lol::lol:

Que olor a empate contra tigre

3 Me gusta

Si si pobre Luquitas, tuvo que viajar, se perdio el partido del club de sus amores

Poquito odio a Alario

gracias a dios son pocos los que están del lado del mal

No me cabe en la cabeza que alguien que se dice ser de River pueda criticar a Alario.

2 Me gusta

Por lo que juega y por como es, amor incondicional, pero está muy morfón y no entiendo por qué. Le debe tener celos al wachi

1 me gusta

Calleri ya se fue, así que Alario tiene chances…

Me molesta que sea tan individualista y en la cancha pareciera que se pone por sobre el equipo, bajá un cambio crack.

1 me gusta