Lucas Alario - Leverkusen

No va a jugar nunca bien por cómo juega el equipo, parece el llanero solitario fajandose con todos los centrales, no le tiran un solo centro bien y de vez en cuando algún pase largo de Nacho recibe, pero nada mas que eso

1 me gusta

A puros centros.
No me parece que sea la forma de buscarlo, mas teniendo en cuenta que tenemos pésimos lanzadores y ejecutantes de pelota parada.

Justamente este sistema elimina la posibilidad de asociarse con él, se juega mucho por las bandas(algo que es positivo) pero hay casi nula creación de juego para el 9.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Bueno, entonces que lo vendan. Nos quedamos sin un montón de goles arriba pero qué importa, si total los hace para no bajar su gran promedio y pensando solo en él.

Total ya encontraremos otro igual o mejor que haga los goles pensando en River y no en él. Porque los goles valen mas cuando se los hace amando y pensando en River.

Las cosas que hay que leer por Dios, pensá un poco antes de escribir, flaco.

3 Me gusta

23 goles en 46 partidos 0,5 de promedio exacto, flojito eh…

5 Me gusta

No puedo creer las criticas a luquitas, tuvo un partido flojo la fecha pasada y ya lo tratan de cualquier cosa.
En lo que a mi respecta que se quede a vivir en el monumental

5 Me gusta

Pero para Kira no tienen valor, porque hace los goles pensando en su beneficio personal y no en River. Así que es un hijo de puta, que se vaya.

3 Me gusta

Tampoco pidas tanto, vino así de idiota de fabrica. Se nota que nunca tocó una pelota

3 Me gusta

Si piensa eso dejalo entonces, no quiero saber que piensa de Barovero, Sanchez, Rojas, Teo, Vangioni…

4 Me gusta

Importante es que haya podido mojar, aunque sea de penal. No por el promedio, sino para que mantenga la confianza.

El flaco puso la vara tan alta que ahora no puede tener dos partidos seguidos jugando de regular para abajo según algunos

Vayan a la cancha bobos! (?

2 Me gusta

Hacia cuanto un delantero en River no tenia un promedio de gol asi? el ultimo que recuerdo es el Cavegol del año 2002/03

1 me gusta

Olvidate, hace rato que tiene una obsesion con Alario, de criticarlo haga lo que haga. Y hay otro mas en el foro que esta igual. Que se le va a hacer, a veces pasa, cuando la obsesion no te permite hacer analisis coherentes hay que dejarlos ser y listo. Por suerte el 99,99% esta del otro lado de la vereda.

2 Me gusta

Vos sos retrasado se nota. Te perdiste los partidos contra DyJ y SmSJ donde pudimos haber ganado los partidos si Alario no hacía la personal todo el tiempo y tiraba algún puto pase, por ejemplo a Driussi que estuvo en posición de gol solo muchas veces.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Rojas y Teo son mercenarios muy grandes, y es muy de ciego fanático negarlo.

Pasa que en este foro se hacen los críticos que saben de fútbol y está lleno de pubertos que repiten lo que ven en la tele.

Yo no me olvido como se cansaron de escupir a Mora, Ponzio, Sánchez. De hecho hoy en día, entrar al thread de Mora y está lleno de insultos, al tipo que fue el goleador del ciclo Gallardo.

Pueden criticar a Mora y yo no puedo criticar a Alario, estamos todos locos.

Y precisamente usando el ejemplo de Mora es que se critica a Alario, para que no cometa los mismos errores.

[TWEET]782588351710978049[/TWEET]

1 me gusta

alario lo mejor que tiene es el cabezazo, no me parece mal buscarlo asi, si se lo tiran bien es gol casi siempre

Ese es el tema, no le tiran pelotas redondas siempre, no están Sanchez o Pisculichi para tirarle centros. No manejan bien las pelotas paradas.

1 me gusta

Primero no me insultes. El “retrasado”, además que es de mal gusto, está de más.

Segundo, veo todos los partidos de River, y contra Defensa ya te dije en donde pudo haber hecho mas Alario. Contra SMSJ no creo que haya podido hacer mas de lo que hizo, que fue ni mas ni menos un golazo de cabeza. Gracias a él(y al centro de Nacho) hicimos un gol en ese partido, que fue el mas flojo del semestre por ahora.

1 me gusta

Me autocito los mensajes de la semana pasada, no hablo con el diario del Lunes.

Ya van 4 partidos la hilo que quiere hacer la propia y desperdicia chances a mansalva. Nadie duda de su calidad, pero su mente le está jugando en contra tanto a él como a nosotros.

A Mora se lo tomó de punto para mal, eso es cierto. A veces no se le valora lo que hizo futbolísticamente y rechazando una oferta que lo salvaba, no me parece que haya que criticarlo por cualquier cosa como tampoco me parece lo de criticar por cualquier cosa a Alario. No lei mucho tus comentarios, pero si por ejemplo los de Victor87 quien lo criticaba hasta cuando era figura

2 Me gusta

Vos lo criticás desde siempre.

O pensas que yo me olvido.

Por suerte estoy de este lado de la vereda y estoy seguro de estar apoyando a un tipo que tiene un promedio de 0,5 goles por partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Siempre lo criticó, es como un hermanito menor de Víctor.

No es de ahora.

1 me gusta

Victor87 no lo puede ni ver. Yo lo que le critico son problemas de actitud que tiene Alario.

En un partido cerrado y complicado lo primordial es que el equipo anote y abra el partido. Sea quién sea, y eso es algo que Alario no tiene en cuenta.

Para él primero está su gol y después lo demás. Y obvio es delantero y vive del gol, pero tienen que entender que perder o empatar no le sirve a él tampoco.

Y muchas veces está en una posición de mierda y sin embargo intenta la personal, en vez de pasarla a otro que esté más libre. Después de que vamos ganando ahí sí que intente todas las personales que quiera y se gambetee a 5.

Vos fijate que tipos como Cave que eran super individualistas y vivían del gol, aún así si veía que tenía 4 tipos encima no iba a intentar la personal, la pasaba.

Tampoco lo ibas a ver a Cave puteando a sus compañeros 90 minutos porque no puede meter un gol. A Alario ver que los demás meten gol y él no lo pone de la nuca, fijate cómo se desconcentra del partido, se ve contrariado y molesto.