Lucas Alario - Leverkusen

??? No miraste el partido de DyJ donde se comió dos goles sin arquero. Con Arsenal tuvo 3 mano a mano. Con SmSJ tuvo 2 mano a mano también. Es el que más cantidad de chances tiene y desperdicia.

Driussi hoy tuvo 2 chances y ambas adentro. Contra DyJ tuvo 2 y ambas adentro. 4 de 4. Eso es efectividad.

Te recomiendo que te saques el corpiño de los ojos para ver los partidos.

2 Me gusta

Pasa que las tetas de tu hermana son muy ricas.

3 Me gusta

Posta que no se donde viste errar eso.

Contra Defensa ponele que pudo haber hecho algo mas en esa que le queda con el arquero y lo gambetea, quizas tardó un poco pero bueno, no es Messi que va a hacer todo en un segundo. Lo alcanzaron los defensores de atrás y no lo dejaron marcar.
Por eso puse que “generalmente” las que tiene las manda adentro. Tampoco dije que todas. Sino estaría en el Real Madrid y no aquí.

Perdonalos Lucas, algunos estuvieron demasiado tiempo viendo Power Rangers mientras otros aprendian algo de futbol.

5 Me gusta

Y la metió nomas. Viene así, un partido si y uno no, haciendo goles.

¿Le contás el gol de hoy?

D13S

1 me gusta

ALARIO ES MI DIOS Y RIVER MI RELIGION!

1 me gusta

Si. Porque haya jugado asquerosamente mal que necesidad de no contarle el gol además de que haya sido de penal?

1 me gusta

vale lo mismo que gambetearse a 5, levantarla con el taco y empalmarla de chilena al angulo.

4 Me gusta

Lo banco siempre pero esta peleadisimo con la pelota, por suerte la mete igual, ojala levante.

No está jugando bien.

Tranquilos

Cuando haya que venderlo lo van a hacer en base a los goles que hizo no a los partidos que jugo mal…

Siempre te voy a bancar flaco…

1 me gusta

En diciembre se nos va a la mierda… no creo que aguante más :cry: y Driussi igual. Nos vamos a quedar con Larroto y Rotonso

1 me gusta

jugo como el orto e hizo un gol igual, es muy crack

1 me gusta

Fue lastimoso su desempeño, y no sólo hoy. El gol se lo regalaron, el penal nunca tendría que haberlo pateado él. Si el designado era D´Alessandro y a quien se lo hicieron fue a Driussi, uno de ellos dos tenía que patearlo. Encima que le dan un regalo se lo erra, pero que no se vaya triste a la casa se lo dejaron patear de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Y es exáctamente eso lo que le importa a él. Mantener su promedio de 0.5 a cualquier costo, aún por encima de River.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Driussi no se va. Se bancó comer banco a lo loco, que lo metan en cualquier posición y ser puteado en todas las redes sociales. Y acá está, metiendo dos goles por partido.

ALADIOS

Te puede jugar un partido mal pero que te hace un gol te lo hace.

2 Me gusta

para mi jugo bien ayer, participo en los 2 goles claves del partido, en el de driussi el le pega al arco y despues hace un gol, y encima gambeteo, se asocio bien… contra arsenal si fue un asco y se perdio 1000 goles y aca le chupaban la pija, no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

river si hay un jugador para el que “juega” es para alario, para driussi no jugamos y para los enganches menos… todas las pelotas van a lucas y esta bien que asi sea porque es el que mejor define

1 me gusta

No jugo un gran partido,pero casi nunca juega abajo de los 5 puntos.