Le tengo fe. Va a ser un partido cerrado y le van a llover centro desde ambas bandas.
Vamos pibe hacete dos golcitos mañana y empeza a quedar en la historia de river
Ja y algunos se burlaban por que lo pedia de titular.En esta lo banco al muñe, Alario es el unico delantero que esta bien fisicamente, Viudez, Saviola y Cave estan para suplentes mañana.
si juega mal no se le puede decir nada. recien viene de un club q no existe. y encima en este momento. ojala la rompa. pero si juega mal es culpa de napoleon.
Das asco pibe, el otro dia no la viste ni cuadrada
Y dale dale Alaaario
Y dale dale Alaaario!
Bue
banco la decisión. El partido con temperley es irrelevante, para mi mañana va a ser su debut. Espero que haga goles o los genere, o fuerce que el arquero paraguayo sea figura.
Es lo que necesitamos este pibe. No sé si es crack, pero era vital traer un jugador como él.
Ojala nos cierre el orto a todos por le bien de nuestros corazones
Mmmm viene de jugar en un clubcito chico y le tiran la responsabilidad de ser titular en una semi de libertadores y con un estadio colmado. Ojalá la rompa pero me parece una responsabilidad tremenda.
Le tengo fe.
Vamos pibe
nnv copa, ojala me equivoque y meta 3
Es la decision mas sensata que juegue Alario.
Espero que rompa la tendencia, porque por ahora las apuestas de Gallardo no fueron buenas
0 fe le tengo … para mi es otro simeone.
Es importante jugar con una referencia de area.
debuta en el mas grande en una semi de libertadores, ojala no se cague encima
Esta perfecto que si Gallardo hoy ve que es la mejor opcion lo ponga…
Lo que si, que el equipo juegue para que el pibe tenga chances, que le tiren centros como la gente y no que lo hagan jugar de espaldas, a 10 metros de area o que le tiren centros a los testiculos, por que sino sea este pibe que es una incognita o Luis Suarez no tenemos chance.
Mañana te convertis en heroe.