Lucas Alario - Leverkusen

Ahora a fin de año se va. Por eso está preocupado, quiere mantener el promedio de 0.5 así se va a un club grande.

Se re nota que se quiere ir a la mierda y que le chupa un huevo river…

Es el jugador estrella del equipo. El que el hincha quiere retener. Pero también es el que buscan constantemente desde Europa. Lucas Alario tiene el futuro casi asegurado en el exterior, pero pudo irse y decidió no hacerlo aún.

“Es verdad, antes que cierre el libro de pases me ha comentado mi representante que he tenido ofertas. A lo mejor me convenía a mí, pero no mucho a River, así que el día que me vaya va a ser cuando a los dos nos convenga. La verdad que estoy muy cómodo acá, me encanta venir día a día, así que todos los rumores u ofertas que han recibido el club… No trato de pensar más allá”, comentó.

En diálogo con Agenda Fox Sports agregó: “No sé si preparado, pero uno siempre tiene el sueño o la esperanza de poder jugar en Europa. Pero repito: va a ser el día que le convenga al club. Estoy muy feliz acá”.

1 me gusta

lo noto muy morfon, pero igual TE AMO ALADIOS

Cristian no pienso putearte porque te banco lo unico es que yo lo banco y lo amo al pipa pero me esta empezando a joder que juegue fastidioso nada mas eso

2 Me gusta

No le salen las cosas por eso esta fastidioso pero esta ya va a pasar

1 me gusta

Que se apure, porque si era por él ya habríamos perdido 2 partidos al hilo. Venía de errarse goles SIN ARQUERO contra Arsenal y Def y Justicia, ahora encima se erra los penales.

Y lo peor es que siendo que las cagadas son suyas, se la pasa poniendo cara de orto y puteando a sus compañeros.

1 me gusta

vs Arsenal no se le puede reprochar nada porque fue el que la mando adentro ( o sea fue un regalo del arquero pero igual! )

Ir a la selección lo volvió mas soberbio es verdad… Igual lo banco

y si, es un medio pelo que se la cree

No sé porqué tienen que vivir aclarando que lo bancan… Osea sólo un retrasado o un bostero podría pedir que se vaya o no lo pongan más.

Tiene que cambiar esa actitud, porque no sólo le perjudica la carrera, sinó que además nos puede cagar un partido. El partido anterior vs Def y Justicia si no era por una actuación tremenda de Druissi lo perdíamos, Alario llegó al punto de errarse dos goles sin arquero.

Y hoy también, se la pasó todo el partido puteando a los compañeros, le regalan un penal y se lo erra.

Le molesta que otros hagan goles y él no. Básicamente le preocupa más su promedio de gol, que si River gana o pierde.

1 me gusta

el mejor delantero del pais!

2 Me gusta

Te confundiste de thread papá, el de Driussi es el otro.

3 Me gusta

JAJAJA Por favor, que estupidos que son algunos eh

7 Me gusta

es imputeable alad13s
:heart:

Sos imputeable Luquitas, hasta jugando como EL ORTO metes un gol.

Crack
Animal
Chacal
Bestia
Lince
Machine

4 Me gusta

Se nota q querés mantener el promedio en 0,5 eh

1 me gusta

erro un penal y le dieron otra chance asi no lloraba

1 me gusta

No caigas en la de morfon Luquitas querido, ni que te faltara gol y ni que no la metieras nunca para caer en esa desesperación y empecinarte con meterla siempre, si hay un compañero mejor ubicado para patear, tocala y vas a quedar como un duque igual

En el penal antes de patearlo la primera vez supe que lo tenia que patear alguien mas tranquilo, deci que lo repitieron, pero no podemos errar tantos penales en los últimos años, no estamos para eso

Te banco a muerte crack !!!

1 me gusta

Es un genio.

El equipo no juega para él, y en esto coincidimos todos creo. Le llegan muy pocas pelotas y tiene que bajar a buscar, donde a veces gana y otras pierde.
Es uno de los delanteros mas letales que vi en River. De 10 situaciones claras al menos 8 te manda a guardar seguro. Y la calidad que tiene!

Si juega ofuscado, me importa poco mientras la meta. Es verdad que está un poco mas impreciso hace 2 partidos, pero demasiado hace con este sistema. Y yo también dije que no tenía que patear él el penal.

1 me gusta

Sos el mejor del mundo.