Lucas Alario - Leverkusen

Y no saltes que no hay charquito

No lo vi, porque lo editaste y lo pusiste despues.

Yo lo noto muy nervioso siempre intentando hacer el gol de la victoria y eso lo esta perjudicando, cuando no se preocupaba tanto en eso justamente le salian todas. Nada que una ovación el Domingo y un gol o 2 no remedien jajajaja

Lo edite antes de que lo respondieras lucho

:lol: :lol: :lol: me estás empezando a caer bien, la puta que te re pario.

1 me gusta

Cuando se casan?

el 26 del 26 del año 2626.

Higuaín rompe records de goles en todos los equipos en los que juega y no es ningún crack mundial. Alario en Europa va a mejorar mucho por el fútbol que se juega allá que no te marca nadie. Si acá tiene promedio 0.5, allá va a meter un 0.7/0.8 aún sin jugar en un equipo de élite.

Quien sabe, tampoco es un nene, va a ir con 24 años y a quien sabe donde, los mejores que mandamos suelen ser de la cantera y se van más jóvenes, los jugadores ya consagrados en Argentina rara vez la recontra rompen allá, para mi potencial tiene, pero en River demostró muchísimo, me parecería raro que tenga mucho más que exhibir (especialmente como goleador, de última tal vez mejore su visión de los compañeros y sus pases).

Para mi le va a ir bien, pero porque si te va bien en River te puede ir bien en cualquier lado, con un nivel parecido, tal vez un poco mejor a el que tiene acá, no volvíéndose un jugador completamente distinto como nos pasa a veces.

No trates de hacer todo vos!! Cuando hay otro mejor ubicado da el paseee

El mejor 9 del mundo de nuevo a la selección

1 me gusta

Hablo el Flaco hoy en la presentación de la casaca sobre la copa Argentina y clasificación a la Libertadores y sobre Bauza y la convocatoria a la selección

“He escuchado rumores, no sé si será cierto. Pero no tenemos que apartarnos, la Copa Argentina es una Copa más y estamos muy cerca”.

“Gracias a Dios tuve la posibilidad de estar en la presentación de la camiseta del Beto y ahora la de Labruna, que son los dos ídolos más grandes”.

“Agradecido a Bauza por haberme convocado. Lo tomo como algo lindo, que me pone bien, para no relajarme y demostrarlo en los partidos. Uno siempre sueña con crecer, la verdad que estoy pasando por un buen momento y me tiene que servir para seguir aprendido día a día”.

//youtu.be/GbJs2g7i8GM

1 me gusta

Parece que además del Inter, el Arsenal se lo quiere llevar a Alario, y el Rodo le subió 3 palos nomás la cláusula…

Para mi esta bien la clausula,pero como piso no como techo para una futura negociacion.La verdad no creo que nos den mas de 20 palos

3 Me gusta

hoy tiene que salir ése doblete

Ultimamente esta jugando siempre enojado, como fastidioso

1 me gusta

Porque es un egoísta de mierda, le importa más meter su golcito antes que River gane.

Debe estar también reventado de bronca de que el Wachi la mete todos los partidos y lo opaca.

Encima está displicente hace varios partidos, ahora ni de penal la puede meter, decí que lo dejaron repetir.

Qué carajo te pasa? Cambia la cara de ojete o andate a europa

Ah bueno… Le pegan porque juega con cara de ojete… Cualquiera muchachos

3 Me gusta