Lucas Alario - Leverkusen

??? El que piensa eso no sabe nada

También es cierto que en Europa se juega un fóbal más dinámico pero con marcas mucho menos pegajosas, verlo a Messi avanzar veloz pero suelto en la Liga Española es un fiel ejemplo. Es la clase de juego que al Pipa lo va a favorecer para terminar de dar el salto de calidad.

1 me gusta

fijate que bodoques como cruz pudieron hacer carrera en europa justamente por eso
alario allá la descose

1 me gusta

Lo dijeron unas páginas más atrás.
Algunos se merecen a canales

Tampoco para que se coma 3 mano a mano todos los partidos

No se hasta cuándo se lo va a bancar el hincha a eso

Baneen a este bostero, por favor

2 Me gusta

Ja dije algo erróneo? Lo amo al flaco, pero se está cegando mucho con el arco. Es lo que tiene que hacer un nueve obvio, si sale excelente sino es un desperdicio constante de goles. No lo entiendo porque necesitado de goles no está

Mete goles cada 2 partidos como mucho y decis que el hincha no lo va a bancar? Además de los goles importantes… dejame de joder, che. A veces de verdad nos merecemos a Benedetto como 9

En general todos los 9 goleadores son asi, morfones. Hasta el domingo le venian saliendo TODAS y por eso la mayoria no se da cuenta.

Igualmente lo que decis es una verdad, en muchas jugadas peca de morfon aun teniendo pases clarisimos. Es algo que tiene que pulir no solo para rendir mejor en River si no tambien para agregarle cosas a su juego que lo van a hacer aun mejor.

Mamita… de repente son todos Anti-Alario… que bosteros que andan muchos acá en el foro

3 Me gusta

Benedetto metió 3 la última fecha

Alario erro uno sin arquero

---------- Post Merged on 28-09-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 27-09-2016 at 23:59 ----------

(?)

Pareces el vasquito diciendo que prefería ganar un amistoso de verano, antes que eliminar de una competición internacional a tu clássico rival.

Ponete pomada, porque dos veces en seis meses debe hacer arder el culito.

4 Me gusta

Es re bostero este tipo dejate de joder man 23 mensajes septiembre 2016, bardea y dices boludeces como que el pity es 5 y por ahí leí que estaba bardeando a Gallardo… ni disimulan ya

1 me gusta

No ves el (?) flaco???

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Fui irónico

Yo no se si Alario va a mejorar mucho, el rendimiento con River es excelente, al punto que con solo mimetizar 2/3 de lo que hizo acá en un club de Europa ya se lo llamaría crack mundial.

1 me gusta

Igual sos más pelotudo que una paloma down.

1 me gusta

Grande luchii

Ubicate viejo, tenes 27 mensajes y te queres pasar al lucho por arriba? El único usuario nuevo que vino, saco la japi, y bardeo a los anti gallardo como si fuera un moderador fui yo

A quien se comió este luchon??me patoteo de la nada

//youtu.be/cdiBlIdTI_E

1 me gusta