Lucas Alario - Leverkusen

Paciencia gente…

1 me gusta

La paciencia nos cuesta puntos que nos deja fuera de competencia. No es como el asunto de Trezeguet que no llegaba ni una pelota por partido y tenía que hacer milagro para meter un gol. Alario le llegan muchas bochas y se come 4 o 5 goles por partido, no puede pasar eso.

ayer vivistes en off side.
la única que estuvistes habilitado no lo hicistes.
:evil:

Qué manera de hablar huevadas.

7 Me gusta

Exageradisimo eso de que le llegan 4 o 5 de gol por partido, River no genera tantas chances claras para un solo jugador, y de todos los que tenemos el que casi siempre la termina metiendo es el, sino analiza el rendimiento goleador del equipo en el ultimo año entero, si no es por el no pasabamos ni mitad de tabla, ademas de seguir haciendo goles en definiciones internacionales como la Suruga, el MdC y la Recopa Sudamericana. Esta claro que no esta en su mejor momento, pero comparandolo con el resto de los delanteros (salvo quizas Driussi que se esta destapando en este torneo) jugando mal y todo les saca varios cuerpos de ventaja.

¿No genera tantas situaciones de gol? Ayer se comió 2 goles sin arquero y 1 mano a mano. Contra Arsenal se comió 2 mano a mano y un cabezaso que le erró al arco.

Obviamente que el que la va a terminar metiendo es él. ¿No te diste cuenta que es el único punta que usamos? Todos los demás intentan asistirlo y le dan muchas chances por partido. Hasta Driussi si lo ve a Alario evita patear al arco y le da un pase. ¿No te diste cuenta que Driussi sólo patea al arco como último recurso si Alario no está a la vista?

alario el nuevo benedetto pre quilmes…(?)

Hay que ser bostero para putearlo a Alario eh

1 me gusta

El mejor delantero de Argentina

1 me gusta

Sos el mejor delantero de argentina.
Y algo de lo que te hace ser el mejor es que siempre laburaste con humildad y perfil bajo. Seguí en ese plan por favor, que condiciones y huevos te sobran.
River te necesita

1 me gusta

[tweet]780784019319455744[/tweet]
[tweet]780784797555851264[/tweet]

1 me gusta

El mejor 9 del futbol argentino, lo banco aunque se erre 10 mano a mano seguidos

2 Me gusta

Enorme Aladios

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34804/lucas-alario-tuve-ofertas-pero-no-le-convenian-a-river

Lo banco a las piñas.
Es una pena que cuando vuelva de hacer su carrera en Europa dudo que se retire acá, le debe tirar más Colón, no tanto por hincha sino por haber arrancado ahí, pero bueno, fue bueno disfrutarlo

Es obvio que al ser el unico punta le van a pedir que sea quien termine la jugada, pero vos no ves la gran cantidad de veces que sale del area incluso hasta el mediocampo para poder tocar la pelota? O ves tambien la cantidad de “pases” de pelotazo que le tiran desde la defensa? Igual mas alla de todo, vos seguis viendo algo que yo no veo, que tenga 4 o 5 jugadas reales de gol por partido y que el resto intente siempre jugar para el. Tampoco digo que la rompe todos los partidos, puede tener partidos regulares o malos como el del domingo pasado, pero lo que le aporta el equipo en ataque no lo aporta nadie mas en el plantel, y no es porque sea el quien deba terminarlas, sino porque el resto de los jugadores ofensivos ven el area y les agarra cagazo y terminan tomando decisiones inexplicables mientras que el les da un sentido de real peligro a las jugadas que se generan, no por nada tiene el promedio de gol que tiene. Y para mi no pasa porque sea egoista que quiera su record personal, sino porque se cansa de que lo asistan para el orto la gran mayoria de las veces y empieza a ponerse impaciente.

Es el jugador estrella del equipo. El que el hincha quiere retener. Pero también es el que buscan constantemente desde Europa. Lucas Alario tiene el futuro casi asegurado en el exterior, pero pudo irse y decidió no hacerlo aún.

“Es verdad, antes que cierre el libro de pases me ha comentado mi representante que he tenido ofertas. A lo mejor me convenía a mí, pero no mucho a River, así que el día que me vaya va a ser cuando a los dos nos convenga. La verdad que estoy muy cómodo acá, me encanta venir día a día, así que todos los rumores u ofertas que han recibido el club… No trato de pensar más allá”, comentó.

En diálogo con Agenda Fox Sports agregó: “No sé si preparado, pero uno siempre tiene el sueño o la esperanza de poder jugar en Europa. Pero repito: va a ser el día que le convenga al club. Estoy muy feliz acá”.

Enorme. Y algunos idiotas se llenaban la boca diciendo pelotudeces de que le chupa un huevo river y que sólo piensa en irse a Europa

Me encanta Alario, tengo una camiseta con su nombre, nos dió la copa. Pero después me acuerdo lo que era Crespo, (por decir uno), y dudo 20mil veces que sea el crack que todos quisieramos creer que es.

Yo tengo la amarga sensación de que, aún cuando mucho nos ha dado, no está ni por asomo cerca de su techo de rendimiento, y que cuando eso suceda, cuando le lleguen 6 y convierta 4 (y no 1 como ahora), ya no va a estar en el Millo.

Es decir, aún cuando hoy sea Aladios, no creo que lo mejor de él lo lleguemos a ver con el Manto puesto.

2 Me gusta

No sé si esta en su techo, pero ya el promedio de gol que tiene es tremendo, dudo que haya mucho más margen de mejora en ese sentido. Posiblemente ese progreso se de en europa.

Crespo era un crack mundial. Esta claro que Alario no va a llegar a eso, es injusta la comparacion.
Alario es un GRAN GRAN jugador para el futbol Argentino, tiene un excelente promedio de gol en River, de los mejores de los ultimos 20 años junto a Saviola 2001, Cavenaghi 2003-2004

1 me gusta

//youtu.be/Du1UJyRwmts

(?)