Lucas Alario - Leverkusen

tal cual, a mi me chupa 3 huevos Calleri, por mi que se rompa todo que me voy a cagar de risa

hoy por hoy le esta yendo mal pero en un equipo donde encaja anda bien, se canso de hacer goles en Boca y San Pablo

y seguramente fracase en Europa a donde Alario aun no fue

ban pls

vos te descansas solo, pido jugadores que tambien metan la patita cuando el equipo lo requiere y me subis una foto de Alario metiendo un patadon que lo vio toda la cancha

ahora te subo una foto del codazo del Pity asi lo aplaudis por temperamental

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

tal cual, a mi me chupa 3 huevos Calleri, por mi que se rompa todo que me voy a cagar de risa

hoy por hoy le esta yendo mal pero en un equipo donde encaja anda bien, se canso de hacer goles en Boca y San Pablo

y seguramente fracase en Europa a donde Alario aun no fue

Obvio que es un argumento boludo, como los tuyos, pero yo lo tiro para joderlo al bostero este, vos lo decis en serio

Maradona jugó 3 mundiales
Alario no fue fundamental en la libertadores
Etc :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Alario juega en River que es cien mil veces más grande que el West ham. Y encima cuando se vaya se va a ir a un equipo más grande que el West ham

Sí, claro “para joderlo”. Date cuenta que sos muy pelotudo hermano. Tu mundo se sostiene en el fanastismo y no en argumentos sólidos. Si fueran sólidos entonces podrías aplicarlo a diferentes casos, pero evidentemente no.

“Argumentos sólidos”

Maradona jugó 3 mundiales
Alario no fue fundamental en la libertadores
Messi existe gracias a Maradona
Maradona tuvo un mejor pasar que Messi en le.barcelona
Pele era un invento del.marketing y metía goles intrascendentes
Todos los argentinos campeones en Europa son gracias a Maradona
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

“Argumentos sólidos”

Maradona jugó 3 mundiales
Alario no fue fundamental en la libertadores
Messi existe gracias a Maradona
Maradona tuvo un mejor pasar que Messi en le.barcelona
Pele era un invento del.marketing y metía goles intrascendentes
Todos los argentinos campeones en Europa son gracias a Maradona
:lol:

2 Me gusta

Lo noto muy egoista, o cegado con el arco, hoy tuvo 2 o 3 para hacer el pase y prefirio seguirlas él. El otro día en San Juan tambien, una que otra que era para hacer el pase la quiso terminar él y fue cualquiera.

Pff Calleri lo hacia sin dudas papa es mas en el penal le mojaba la oreja al que pateaba y la tiraba afuera…

Gente puteando a Alario? es increible este foro…

3 Me gusta

No, vos dijiste que no pagó derecho de piso como para tener partidos malos o hacer boludeces, pero Mora sí. Eso dijiste y te remarqué en negrita.

Una pelotudez, hermano.

3 Me gusta

Si ya sabemos que tenes un retraso mental

Prefiero fajar a mi vieja antes que putearte.

Horribe partido

Dale flaco, las quiero todas adentro.

Jugo muy mal ayer. Lamentablemente sus imprecisiones arriba nos costaron los 3 puntos.
Intentendible el mano a mano que en vez de definir engancho PARA ADENTRO, con 2 jugadores de DyJ marcandolo.

De visitante no le va bien

Esta comilón, se lo comio el personaje

esta errando muchos goles, antes metia las pocas que le llegaban, ahora le llegan bastantes y mete alguna de casualidad