vos te descansas solo, pido jugadores que tambien metan la patita cuando el equipo lo requiere y me subis una foto de Alario metiendo un patadon que lo vio toda la cancha
ahora te subo una foto del codazo del Pity asi lo aplaudis por temperamental
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
tal cual, a mi me chupa 3 huevos Calleri, por mi que se rompa todo que me voy a cagar de risa
hoy por hoy le esta yendo mal pero en un equipo donde encaja anda bien, se canso de hacer goles en Boca y San Pablo
y seguramente fracase en Europa a donde Alario aun no fue
Sí, claro “para joderlo”. Date cuenta que sos muy pelotudo hermano. Tu mundo se sostiene en el fanastismo y no en argumentos sólidos. Si fueran sólidos entonces podrías aplicarlo a diferentes casos, pero evidentemente no.
Maradona jugó 3 mundiales
Alario no fue fundamental en la libertadores
Messi existe gracias a Maradona
Maradona tuvo un mejor pasar que Messi en le.barcelona
Pele era un invento del.marketing y metía goles intrascendentes
Todos los argentinos campeones en Europa son gracias a Maradona
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
“Argumentos sólidos”
Maradona jugó 3 mundiales
Alario no fue fundamental en la libertadores
Messi existe gracias a Maradona
Maradona tuvo un mejor pasar que Messi en le.barcelona
Pele era un invento del.marketing y metía goles intrascendentes
Todos los argentinos campeones en Europa son gracias a Maradona
:lol:
Lo noto muy egoista, o cegado con el arco, hoy tuvo 2 o 3 para hacer el pase y prefirio seguirlas él. El otro día en San Juan tambien, una que otra que era para hacer el pase la quiso terminar él y fue cualquiera.
Jugo muy mal ayer. Lamentablemente sus imprecisiones arriba nos costaron los 3 puntos.
Intentendible el mano a mano que en vez de definir engancho PARA ADENTRO, con 2 jugadores de DyJ marcandolo.