Lucas Alario - Leverkusen

No estuvo bien, fue un partido incómodo para él. Bajó bien algunas pelotas pero estuvo claramente cruzado hoy.

Igual esa del mano a mano la hizo bien, el tema es que los defensores llegaron rápido a apagar el incendio mientras él pasaba al arquero. Tampoco puede hacer todo en un segundo, no es Messi.

El Pollo Vignolo me dijo que venga a poner esto

Mora intocable vs Boca, despues…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Soy yo, o este esquema lo recontra re caga a Alario? (lo veo muy aislado, como que tiene que bajar y armarse la jugada, nose, capaz estoy equivocado)

esa boludez te deja con 10

quien pide eso???

hay muchos que nunca patearon una pelota parece

Se vale meterla sin amagarse a todo el mundo

Para mi es al revés, lo beneficia. Driussi es el que baja y se mueve para crear juego, lo que le permite a Alario abocarse puramente a su labor de 9. De hecho está teniendo bastantes chances de gol.

1 me gusta

y no lo echaron porque era la cancha de River…esas termeadas dejalas para el Pity

eso no es “meter la pata” , hermano

todo hay que explicarte idiota?

Es tan intocable que ni concentra

2 Me gusta

Si porque esta Driussi que baja y genera juego, la cagada es que si Driussi se queda estacionado alla arriba, Alario tiene que bajar y generarse la jugada, lamentablemente no tenemos un enganche que ponga las pelotas o genere juego (el ultimo fue piscu) y ahora no hay nadie, bah el mercenario que esta dando asco.

Alguien que dice que el fracasado de calleri es más que alario nunca pateó una pelota
Bobito

1 me gusta

Es mejor

igual deja de llorar, el narigon le mete 3 a velez ahora

Ni te gastes pibe

Mal partido. Venía dulce pero bueno, hoy no jugó bien. Muchas veces retuvo la pelota demasiado y no resolvió bien. Se que el partido que viene con Vélez va a mojar.
Algún día nos tenía que salvar Driussi también, que para algo está.

Goles de calleri en finales de libertadores: 0 (cero)

Goles de Alario en finales.de.libertadores: 1 (uno)

Libertadores ganadas por calleri: 0 (cero)
Libertadores ganadas por alario: 1 (una)

1 me gusta

ah

Me gusta descansar giles

Ahí derrapaste mal. Calleri es un fantasma.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Che obviamente Alario es mejor que Calleri, pero tu argumento es una mierda.

Sinó podríamos decir:

Goles de Messi en finales del mundo: 0
Goles de Kempes en finales del mundo: 2

Mundiales ganados por Messi: 0
Mundiales ganados por Kempes: 1

Alario, Calleri… mientras otros paises tienen nueves técnicos que saben moverse, nosotros estamos proyectando varios mini-Palermo para los próximos 10 años.

Como lo vamos a extrañar a Higuain