Lucas Alario - Leverkusen

Eh?:lol:

Por dios, marchen preso algunos.

3 Me gusta

:lol:

un fenomeno el Enzo, escondido en el offside

partido donde hay que meter la patita se borra

pero los mongos de este foro ahora le echan la culpa a la cancha y a que no se la pasan redonda

¿Vos viste el partido de hoy? Dos veces Driussi estaba libre de cara al gol, y Alario como quería su gol propio se cagó en sus compañeros e intentó la personal queriendo gambetearse 5 rivales. Dejate de joder loco, a Alario lo único que le preocupa es mantener el promedio de 0.5 para irse a Europa y salvarse, River es muy secundario para él.

2 Me gusta

es obvio, que esta buscando eso

ademas ya se esta cuidando para jugar en la seleccion

1 me gusta

Jajaja que lindos son.

1 me gusta

Como es esto de que no se le puede decir nada? :lol: Jugo horrible viejo, hay que reconocerlo.

2 Me gusta

BAN por doble usuario.

Muy morfon Luquitas el y Andrade arruinaron un montón de jugadas

1 me gusta

8|8|8|8|8|8|

1 me gusta

Jugó mal pero sigue siendo el mejor de todos

Nos dio una libertadores, nos salvó del Papelón con sanfrecce, ganó partidos el solo, pero ojo, se borra en las difíciles y no tiene espalda para jugar mal

Pudo haberse ido a mitad de año y se quiso quedar, pero ojo que le chupa un huevo River

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no dije que se borra en las dificiles

solo dije que partidos donde hay que meter la patita el se esconde

Si claro. Le arranco el tobillo a Guido pizarro a los siete minutos en la final de la libertadores.
Mira si no va a meter la pata

1 me gusta

Las boludeces que hay que leer. Papito.

las boludeces que hay que leer aca

1 me gusta

Mal partido, se complico solito todas las jugadas. Muy engolosinado y morfon, si hacia la facil hoy ganabamos.

1 me gusta

2 Me gusta

Cuanta necesidad de llamar la atención algunos eh, no hay que darles cabida. Mucho personaje.

2 Me gusta

y no lo echaron porque era la cancha de River…esas termeadas dejalas para el Pity

eso no es “meter la pata” , hermano

todo hay que explicarte idiota?

Hoy estuvo muy comilón, medio raro.

PD: Mora intocable? :roll: