Lucas Alario - Leverkusen

irreconocible

Jamás, el pibe quiere su golcito por partido. Tiene esa personalidad de 9 forro que me da por las bolas, prefiere perder el partido que darle una asistencia a un compañero.

Ese es mora

igual coincido que es medio morfon pero mora es 1000 veces peor

Pero Mora es intocable. Fue el goleador del ciclo Gallardo y se cansó de meterla en todas las competencias que jugamos. Alario todavía no se ganó la banca para hacer giladas.

Además Mora quiere al club, siempre que lo rajamos volvió en vez de irse a robar a otro lado. Alario nos usa de vidriera, y está obsesionado en mantener su promedio de 0.5 así a fin de año se va a Europa.

1 me gusta

Es un genio el flaco, pero le falta bajar un cambio: Erra un gol y ya se pone loco todo el partido.

Hoy fue un desastre.

Se perdió un gol mano a mano. Antes en lugar de darsela a Driussi que se iba solo por el medio quiso hacer la suya. Idem con una al final.

Si había que sacar un delantero hoy era a Alario antes que a Driussi.

2 Me gusta

El peor partido desde que esta en River

Bueno, un mal partido lo puede tener cualquiera. El próximo la mete

1 me gusta

desastre hoy eh

Tiene que pasarla un poquito…

nada para decirle, cierren un poco el orto

2 Me gusta

2 puntos

Defini las jugadas hermano. No podes pelotudear asi con la pelota en todos los partidos cerrados. Contras de 5 contra 2 e intenta todo el tiempo enganchar para el medio y pegarle comodo. Si vas a ser morfon en esas jugadas por lo menos patea rapido

1 me gusta

REVENTALE EL ARCO QUERIDO

???

Nos salvo el orto mil veces en partidos que no la metia ni Dios, sin sus goles estaríamos hace un año afuera de todo, penando y peleando por no descender prácticamente, porque la metio hasta cuando no dabamos 2 pases seguidos y dabamos orto todos los partidos, mira si le voy a decir algo por un partido, por mas que se haya errado un par de goles, no fue el culpable del empate en absoluto, alguna vez tienen que aparecer los otros y con eso no me refiero a Driussi que hoy se vistió de Alario y metio 2, sino a los que juegan mas atrás, demasiado extraterrestre es que sin que le den una pelota al pie, se las rebusca para meter goles casi todos los partidos, a base de ladrillazos que le tiran

partidos donde hay que meter , este narigón se esconde en el offside

la concha de tu madre

Es el mejor jugador del plantel y lo putean :lol:

1 me gusta

el mejor del plantel ??? :roll:

No fue ningun desastre, la cancha es chica y por eso cayo un par de veces en offside, y la del gol no fue gol de pedo, le siguieron la jugada 2 tipos y el arquero, pudo con 2 y el ultimo lo cago, que quieren? Que enganche para adentro otra vez y la meta? No es DIOS

Algunos son un poco retrasados