Lucas Alario - Leverkusen

No creo que la meta en un partido asi, apuesto la cola

Cual es tu fundamento?

Prefiero que no vuelva a que vuelva como Aimar y Saviola o muy viejo como el merce.Si vuelve ojala que vuelva bien

1 me gusta

No vuelve ni en pedo. Tengo la sensación de que le chupa un huevo River y además tiene pinta medio de forro. Por si queda alguna duda, es un recontracrack y ojalá se quede a vivir. Pero no la veo. Igual, de la dirigencia no podemos exigir otra cosa que, al menos, su permanencia hasta después de la Copa 2017 y que se vaya por no menos de la cláusula actual. Bastante idiotas estuvieron en no comprar el 100% del pase inmediatamente después de la Copa.

1 me gusta

A quien se la mandaba a guardar???

Por favor en ese equipo me ponias a mi a jugar y no desentonaba.
El crack de los crack era marcelo salas que quedo afuera de los titulares en pos de este negro de mierda de cruz…

1 me gusta

Me hubiera encantado verlo :frowning: lo vi cuando ya estaba todo hecho mierda allá por el 2003

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Me hubiera encantado verlo en esa epoca :frowning: lo vi cuando ya estaba todo hecho mierda allá por el 2003

Negro, me dió un bobazo.

¿Ahora entienden los pelotudos por qué lo critico? El quiere su golcito todos los partidos, no te suelta la bocha ni en pedo. Hoy dos veces Driussi en posición de gol y libre, pero no Alario quería la personal y gambetear 4 jugadores.

Encima se comió 3 goles, 2 mano a mano. Y cagó todas nuestras contras quedando adelantado siempre.

Es un jugadorazo, pero tiene una personalidad de mierda, muy pendejo forro.

1 me gusta

Que mal orto que tuviste hoy

Hoy mal Pipa…

Nunca descarga rápido y, encima, ahora le sumó una tendencia al off side…

Nada, eso.

2 Me gusta

Que gol se comió este en el ST, pateá al arco de una que era un sin manos el de Defensa.

Y en tiempo de descuento ya con 10 hubo una jugada que si la largaba quedábamos mano a mano, y el pelotudo se puso el balde y quiso hacer todo él.

Partido para el olvido.

2 Me gusta

Y bueno, si no es hoy, será el domingo que viene.

Horrible hoy…

Rompele el arco Alario que vale uno igual, para que queres hacer un lujo

Nefasto

1 me gusta

lamentable lo de hoy

1 me gusta

Flojo partido el de hoy,podes tirar un pase cuando no le podes pegar al arco también

te salvó las cachas driussi, porque si era por vos perdiamos. dale flaco.

1 me gusta

Te incinero la pollita con el cantalo cantalo, no pasa nada. El proximo se despacha con 2 y se pone al dia.