Lucas Alario - Leverkusen

Cruz era un burro…

Cruz en el inter la rompio

1 me gusta

Milito la rompió…cruz era un chopan como di marina en manchester

1 me gusta

En vez de disfrutarlo al 100% pienso que se va a ir antes de llegar a los 60 partidos y ya lo extraño. Que mierda es la vida.

1 me gusta

Por ahí anda y seguro lo sigue bardeando

Si era bastante pata dura pero te la mandaba a guardar. Igual en este foro mientras metas la pelotita adentro esta todo bien, es lo unico que miran.

con mucha suerte un año mas,de ahi no pasa. asi q a disfrutarlo.

esperemos que no, pero si, puede ser.

Aunque por otro lado River confió en el cuando muchos ni lo junaban, eso por ahí puede pesar.

1 me gusta

para mi, tiene todo para triunfar en europa, pero está rotisimo, no se que harán alla cuando no pase la revisión medica. Encima que está cagado de la rodilla el hombro también lo tiene salido :lol:

Ojala eso sirva para que se quede acá más tiempo. Sos crack Luquitas.

1 me gusta

El 9 de la selección.

1 me gusta

Si le va bien en Europa, lo veo volviendo a Colón para su retiro nomás.

Sino, no se porque lo imagino coqueteando con San Lorenzo o con clubes de mierda de México.

Ojalá en este tiempo haya aprendido a querer a River, así nos tiene en cuenta para la vuelta. Palermo era de Estudiantes pero siempre prefirió Boca, aunque claro, eran otros tiempos, era otra la historia.

1 me gusta

Alario ganó muchas cosas en River, vivió cosas que en Colón en la puta vida iba a vivir. En Europa puede ganar otros títulos, y hasta puede jugar el mundial de Russia y el de Qatar si le va bien, pero en River tocó el cielo con las manos antes que en ningún lado. Además la gente de River lo quiere, mucho mas de lo que lo pueden querer en Europa o lo que lo quieren en Colón. Yo creo que todo eso le pesa. Para mi si puede volver algún día.

3 Me gusta

solo le pido un gol a la bosta y no le pido mas nada… y q lo grite bien gritado (para todos lo q repiten q es hincha de boca)

6 Me gusta

Solo eso le falta ojala se le de

2 Me gusta

Si se queda y el año que viene nos reforzamos bien.
Volvemos a pelear la Copa.
Me importa nada un gol a la Bosta, si nos vuelve a dar un titulo internacional

3 Me gusta

Alguien sabe cuántos de sus goles fueron el primero del equipo?

Los partidos se ganan con goles.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

El primero a Guaraní en el 1 a 1.
El primero a Tigres.
El primero a Liga de Quito.
El primero a Vélez.
El primero a Independiente.
El primero a Chicago.
El primero a Ind del Valle.

El otro día lo dijeron en ESPN, creo que eran 12

Le falta un buen golcito a Boca para ganar un clásico. Eso y se puede ir tranquilo que lo voy a amar siempre.

Es el jugador de River que más me gusta ver. Tiene muchísima clase y ese olfato de gol hermoso, sabe donde tiene que estar (además de moverse muy bien).

3 Me gusta

Doble 9 con Cavegol y campeones de la galaxia