No es como palermo. Nadie lo vio jugar antes? El partido de Temperley jugo asi por que lo mandaron a hacer eso. No es un 9 tipo poste. En colon muchas veces arrancaba las jugadas el. Tiene buena tecnica. Lo mejor que tiene que yo le vi son las diagonales. Si lo vamos a comparar con alguno vamos por el lado de crespo o milito. Salvando las enormes distancias obviamente.
yo no lo vi jugar, asi q no opino. confio en napoleon.
Tiene un par de movimientos interesantes, y su fragil cuerpito hace que sea muy probable que le hagan penal, es una pluma, puede ser a nuestro favor. Es una fucking lagartija el pendex este, ojala la rompa y no se rompa.
No se porque quiero que sea titular! Mepa que la toy flasheando pero lo tengo más fe que al conejo y al cabe…
Tiene toda la pinta de ser un fresco, espero equivocarme
El nuevo Costa (?)
Es muy pibe para mí, para ser el 9 titular indiscutido de River le falta para mí. Quiero suponer que es un proyecto. Realmente si va el martes de titular, no creo que nos deslumbre, así que prefiero a Saviola, que la otra vez lo ví enchufado. De aca, a un tiempito, lo quiero titular tirando paredes con el Pity a este
Tuvo movimientos interesantes sin pelota.
En cuanto a juego, para lo que ingresó realmente no pudo hacer mucho…entró a descolgar centros estando marcado por 3 defensores y con los centros horrendos de Solari…aún así, se las arregló para ganar en una, pese a que no le dio fuerza y no generó peligro.
Son sus primeros minutos, la verdad no se puede analizar mucho aún, ni para bien ni para mal.
Si sus estadisticas de Wikipedia no mienten tiene 12 goles en 60 partidos casi. Delanteros con buenos movimientos y que no le hacen un gol a nadie tenemos para tirar al techo, que puede aportar este jugador?
:lol:
Titular? Leí eso en twitter, en varias cuentas.
You know nothing Alario.
Vamos mañana.
ALARIO TITULAR SEMIFINALES COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
el muñeco coincide conmigo y no con ustedes, sarta de estupidos
la felicidad que debe tener éste pibe, va a ser decisivo mañana
y bueno, ojala la rompa, condiciones tiene
DALE PENDEJO
Pobre pibe. Tremenda responsabilidad. Prometo que si no cumplís no te voy a cagar a pedos.
Igual le tengo mucha confianza, creo que le va a ir mas o menos bien.
Pone todo pibe. Demostra que te mereces ponerte la camiseta de River.
Dale hijo de puta