Lucas Alario - Leverkusen

Se llega a lesionar o se empaca y baja el nivel y cagaste

Gracias Lucas.

Totalmente de acuerdo, nuestra dirigencia no ve que ratonear sueldos termina saliendo caro, es lo que nos viene pasando hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Bueh, pesimismo al palo.

2 Me gusta

perdón por esa poca fe que te tenia cuando llegaste… sos crack hermano!

solo le pido al destino que le dé la chance de jugar la Libertadores del año que viene

2 Me gusta

Ya se habló varias veces de esto, no se puede subirle el sueldo a uno y dejar a los otros cobrando cifras terrenales.

Y fijensé lo que está pasando con Bou, al tipo no lo vendieron y ahora se arrastra. Los jugadores tienen bajones, Alario no va a mantener ese promedio de un gol cada dos partidos por siempre.

Yo ya di mi postura: Sueldos altos para los que lo merecen, que no son tantos.

Incomparables Alario con Bou, por favor.

3 Me gusta

Es viejo, pero está bueno igual.

Sos lo más grande que hay.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Y con vos llegué a los 1000 mensajes. No podía ser de otra manera.

2 Me gusta

si se va que se vaya a un grande onda que gane todo lo que pueda en europa lo mas rapido posible asi no tiene tantas excusas para pegar la vuelta jeje

2 Me gusta

Como me copa este tipo loco, el mejor de delantero de River de los ultimos años

1 me gusta

Grande pipa

//youtu.be/4_IvJD9zTJk

che no apareció más el genio que lo bardeaba a Alario, no?

obvio q debes mantener un equilibrio, pero vos pensas q messi, neymar y suarez cobran lo mismo q rakitic, turan y demas? no… igual no podes pretender q alario, un tipo q te salva todos los partidos, q ganamos copas x el, cobre lo mismo q driussi, alonso, etc… si tienen un poco de cabeza los dirigentes y quieren hacerlo valer, q se den cuenta de esos detalles

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

la madre diciendo, le gustaban tanto las gallinas de chiquito q ahora fue a parar al gallinero ajajja… vieja ortiva!

1 me gusta

Era yo y jamás lo bardié. De hecho fui uno de los pocos que dijo que podía rendir por características, antes de su llegada.

No lo veo volviendo a éste. No es de River, no siente los colores como otros. Para mi la crespea toda si le va bien en Europa.

Ehh dijeron genio? Aca estoy jaja :stuck_out_tongue:

//youtu.be/jhr9XnBpd-g

[TWEET]779143505629286400[/TWEET]

2 Me gusta

Mira lo que son esos numneros papa le falta el gol a bosta nomas

1 me gusta

Pero entonces lo bardeabas o no? No entendí porque te hiciste cargo.

Porque en realidad no lo bardié, pero todos se lo tomaron como que si. Analicé sus características y plantie la razón por la cual, para mi, no lo van a comprar por una cifra exorbitante, nada más.